Música

Rihanna y su Solidaridad, Reconocidas por la Universidad de Harvard

Rihanna y su Solidaridad, Reconocidas por la Universidad de Harvard
Rihanna y su Solidaridad, Reconocidas por la Universidad de Harvard

La intérprete de Only Girl ha recibido uno de los reconocimientos más importantes de su vida por la Universidad de Harvard. ¡Te contamos todos los motivos que han llevado a esta institución a premiar a la artista!

Muchos actos y acciones benéficas se acumulan bajo la Umbrella de Rihanna, que acaba de recibir uno de los reconocimientos más importantes de su vida. La cantante de Barbados ha sido nombrada Humanitaria del año 2017 por la prestigiosa Universidad de Harvard y recogerá el premio la próxima semana de la mano de Peter Gomes.

«Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación para oncología y medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth de Bridgetown en Barbados», comentaba S. Allen Counter (director de la Fundación de Harvard). Pero a parte de realizar tareas benéficas en su país, la cantante y actriz es la creadora de la Fundación Clara Lionel, que lucha para mejorar la educación, la salud y la cultura alrededor del mundo. Y ahí no acaba la cosa. Rihanna también es embajadora de Global Citizen, una organización que ayuda a educar a los niños en países subdesarrollados. El SIDA también tiene preocupada a la artista, que se semotió a la prueba del VIH en el pasado Día Mundial del SIDA junto al príncipe Harry.

Siguiendo los pasos de Shakira y otras celebridades de alcance mundial, Rihanna ha dado una nueva lección de humildad al mundo. Desde Happy FM felicitamos a la cantante y le agradecemos su dedicación a las causas de los más desfavorecidos. ¡Sigamos su ejemplo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además