Música

Rihanna y Sus Problemas Con la Policía

Rihanna está que no para, cuando no le cierran Instagram, tiene problemas con la policía. No puede estar tranquila en ningún momento. ¿Quieres saber qué es lo que ha hecho esta vez Rihanna?

por Redacción
Rihanna y Sus Problemas Con la Policía
Rihanna y Sus Problemas Con la Policía

Lo que no le pase a esta chica…Rihanna (Twitter: @rihanna) (Instagram: /rihanna) estaba viendo un partido de baloncesto de la liga NBA cuando un fan se le acercó para pedirle una foto. Rihanna, muy amable, cogió el teléfono móvil de su fan y, justo cuando se estaba haciendo un selfie, el teléfono se le escurrió de las manos y cayó al suelo, quedando inservible.

Vaya faena, ¿no? Bueno, pues Rihanna se quedó blanca al enterarse de que su fan, y dueño del teléfono cuya pantalla había quedado destrozada, era Steve Soboroff (Twitter: @SteveSoboroff), ni más ni menos que el Presidente de la Comisión de Policía de los Ángeles.

Rihanna Quiere Ser Miley Cyrus

Quizá lo más lógico hubiese sido que Rihanna le hubiese arreglado el teléfono a Steve, que se quedó boquiabierto al ver su teléfono en el suelo o, en el mejor de los casos, que le hubiese comprado uno nuevo. Pero no.

Rihanna se sentía en deuda con Soboroff, por lo que decidió ir más allá. Donó ni más ni menos que 25 mil dólares a un fondo de la policía destinado a jóvenes principiantes y a los familiares de policías fallecidos.

¡Qué generosa es esta chica!

Pero la cosa no quedó ahí. Steve, que se encontró con Rihanna en otro partido de baloncesto, le pidió a la cantante que le firmase un autógrafo en el teléfono para poder subastarlo y destinar el dinero a otras causas.

Shakira y Rihanna Vuelven a Coronar la Lista de Happy FM

Parece que la anécdota del selfie ha sido muy pero que muy rentable y las personas que más lo mecesitan podrán beneficiarse de ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's