Música

Riverdale 1×05: El Padre de Betty, ¿el Asesino de Jason Blossom?

El cerco se estrecha. El asesino de Jason Blossom se ha convertido en la persona más buscada de Riverdale y nuestros queridos Jughead y Betty podrían estar a punto de desenmascararle. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Riverdale 1×05: El Padre de Betty, ¿el Asesino de Jason Blossom?
Riverdale 1×05: El Padre de Betty, ¿el Asesino de Jason Blossom?

El misterio del asesinato de Jason Blossom se ha convertido en la preocupación número 1 para los habitantes del antes tranquilo Riverdale. Todos tienen un sospechoso favorito, pero son Betty Cooper y Jughead Jones los que más en serio se están tomando la búsqueda del culpable, con permiso del departamento del sheriff.

Después de acudir a una cita no demasiado deseada, Betty ha conseguido descubrir algo más de información acerca de la relación que mantenían su hermana Polly y el propio Jason Blossom antes de que ella fuera apartada de su vida cotidiana y enviada a un misterioso centro lejos de Riverdale.

Al parecer, Jason cambió completamente desde que su relación con Polly se fue formalizando y comenzó a vender absolutamente todo lo que se cruzaba en su camino. De hecho, según la fuente de Betty, se llegó a especular con la posibilidad de que Jason hubiera comenzado a traficar con drogas.

Pero, ¿para qué necesitaba tanto dinero Jason, teniendo en cuenta que su familia es prácticamente millonaria? Tirando y tirando del hilo, Betty, ayudada por su ya inseparable Jughead Jones, ha descubierto que el romance de su hermana y de Jason había pasado al siguiente nivel. ¡Estaban comprometidos!

Drogas, boda y muchos secretos. Razones suficientes para que Betty plante cara a su padre y le pida respuestas. Sin embargo, en lugar de terminar la conversación con más seguridad y tranquilidad, escuchar a su propio padre asegurar que habría hecho cualquier cosa para alejar a Polly de Jason ha hecho que salten todas las alarmas.

Si con cualquier cosa realmente quiere decir que no habría límites para él, eso significa que… ¡Podría ser el asesino! Una teoría que gana fuerza cuando comprobamos que fue él mismo el que robó toda la investigación del sheriff con respecto al asesinato. ¿Vengaría el padre de Betty a sus antepasados matando a Jason Blossom? ¡Lo descubriremos en los próximos capítulos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's