Música

‘Riverdale’ 1×12: Desvelado el Asesino de Jason Blossom

Se acabaron las teorías, se acabaron las dudas. La identidad del asesino de Jason Blossom ha sido desvelada en el duodécimo capítulo de ‘Riverdale’ y te aseguramos que te vas a quedar de pierda. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘Riverdale’ 1×12: Desvelado el Asesino de Jason Blossom
‘Riverdale’ 1×12: Desvelado el Asesino de Jason Blossom

A falta de un capítulo para terminar la primera temporada de ‘Riverdale’, el mayor misterio de la serie ha sido desvelado. La identidad del asesino de Jason Blossom ha dejado de ser un misterio para todos nosotros y lo cierto es que ha sorprendido mucho más de lo que en un principio podríamos esperar.

Dejamos el pueblo con la detención de F.P., padre de Jughead, y nos encontramos con la confesión del mismo al inicio de este duodécimo capítulo. Pero lo cierto es que las palabras que salían de su boca no eran más que el producto de una amenaza. Mentiras para proteger a la persona más importante de su vida.

Y es que el asesino de Jason Blossom era mucho más cercano a él de lo que pensábamos. En este episodio hemos descubierto que todo se reduce a la familia. Y es que, según nos han revelado, el bisabuelo de Betty y Polly era un Blossom, por lo que la relación entre la última y Jason era… ¡Incesto!

Pero el motivo del asesinato fue otro muy distinto… Jason Blossom descubrió que un miembro de su familia estaba llevando a cabo negocios sucios relacionados con la droga y no dudó a la hora de exponerlo delante de todo el mundo. Precisamente para evitarlo, este misterioso miembro de la familia decidió acabar con su vida. Hablamos de… ¡Clifford Blossom! ¡Su propio padre!

La razón por la que F.P. había confesado un crimen que no había cometido no era otra que la amenaza del propio Clifford con matar a Jughead. Una historia escabrosa que termina con el hallazgo del cuerpo sin vida del propio Clifford Blossom, después de lo que parece un claro suicidio.

Pero, realmente… ¿Qué ha ocurrido con el cabeza de familia? ¿Ha decidido quitarse la vida o estamos ante un nuevo crimen en ‘Riverdale’? Ya nos dejaron claro que conoceríamos el misterio de la segunda temporada antes de que terminara la primera, por lo que no nos extrañaría que fuera precisamente este. ¡Estamos boquiabiertos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's