Música

Riverdale: Conoce a Trevor Stines, Jason Blossom

¿Tú también estás enganchado a Riverdale? Entonces sabes de qué hablamos: Jason Blossom, ese personaje del que apenas sabemos nada pero que nos ha enganchado a todos. ¡Trevor Stines es el actor que le da vida!

por Mr. Happy
Riverdale: Conoce a Trevor Stines, Jason Blossom
Riverdale: Conoce a Trevor Stines, Jason Blossom

Riverdale es el nuevo fenómeno mundial y no nos extraña. Desde el capítulo uno, entendimos que era una serie mucho más compleja de lo que podíamos haber imaginado, llena de misterios y que se ríe de sus propios clichés, de esos clichés que existen en casi todas las series americanas de este estilo.

No hace falta que lo digamos porque ya lo sabéis: Riverdale nos tiene enganchados. Y para nuestra sorpresa, nos hemos descubierto en más de una ocasión pensando en un personaje que es al mismo tiempo protagonista y recurrente. Y es que Jason Blossom es la persona en torno a la cual gira la historia… Pero ha sido asesinada, por lo que su presencia es meramente simbólica.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, su nombre ha sido muy repetido en las últimas semanas y ya todo el mundo quiere saber quién es la persona que le da vida. Pues bien, tenemos el nombre del susodicho.

Y sabemos varias cosas de él. En primer lugar, es actor y también modelo. Un gran fan de los superhéroes, por cierto, pues ha declarado en más de una ocasión su deseo de interpretar Nightwing, un personaje ficticio de DC, y también le hemos visto disfrazado de Spiderman.

No sabemos si su personaje cogerá más peso en Riverdale pero sí sabemos algo: los pocos minutos que ha tenido en pantalla han bastado para que el público se interese por él así que no descartaríamos que en cualquier momento decidan mostrarnos, al menos, una parte de su pasado para así darle más minutos y más protagonismo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's