Música

‘Riverdale’: ¿Más Muertes en los Próximos Episodios?

Con la muerte de Jason Blossom comenzó todo y al parecer no será la única que veremos en esta primera temporada de ‘Riverdale’. ¿Más detalles? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Riverdale’: ¿Más Muertes en los Próximos Episodios?
‘Riverdale’: ¿Más Muertes en los Próximos Episodios?

No queda mucho para que termine una primera temporada de ‘Riverdale’ pero, tranquilos, ya tenemos confirmada una segunda. El espectador llevaba mucho tiempo esperando una serie así… Y esta serie en concreto. Hubo mucho expectación antes de su estreno y ha cumplido con todo lo que esperábamos.

Como bien ha explicado Roberto Aguirre-Sacasa a Entertainment Weekly en una de sus últimas entrevistas, en ‘Riverdale’ podemos encontrar de todo: desde romance hasta música pasando por esa dosis de suspense que nos mantiene pegados a las pantallas. Y precisamente esto es lo que ha querido potenciar con sus últimas palabras.

Ante los rumores de una posible nueva muerte antes de que finalice la temporada, Aguirre-Sacasa se ha mostrado bastante claro pese a no decir demasiado: hay algo de verdad en esos rumores. Es decir, sí: tendremos más muertes en los capítulos que se vienen.

Todo comenzó con Jason Blossom. El joven estudiante murió en extrañas circunstancias y fue a partir de entonces cuando se desarrollaron los acontecimientos a los que estamos asistiendo… Y parece que tendremos mucho más de esto.

Y esta posible muerte podría condicionar los sucesos que tendrán lugar en una segunda temporada en la que sabemos, al menos por el momento, que introducirán esos elementos fantásticos que podemos ver en los cómics en los que está basada la ya exitosa serie.

Es decir, preparaos: los próximos capítulos pueden ser muy fuertes y nadie está a salvo. La siguiente víctima podría ser Archie, podría ser Veronica, podría ser Betty, ¡podría ser cualquiera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's