Música

‘Riverdale’: ¿Más Muertes en los Próximos Episodios?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Riverdale’: ¿Más Muertes en los Próximos Episodios?
‘Riverdale’: ¿Más Muertes en los Próximos Episodios?

Con la muerte de Jason Blossom comenzó todo y al parecer no será la única que veremos en esta primera temporada de ‘Riverdale’. ¿Más detalles? Os lo contamos dentro.

No queda mucho para que termine una primera temporada de ‘Riverdale’ pero, tranquilos, ya tenemos confirmada una segunda. El espectador llevaba mucho tiempo esperando una serie así… Y esta serie en concreto. Hubo mucho expectación antes de su estreno y ha cumplido con todo lo que esperábamos.

Como bien ha explicado Roberto Aguirre-Sacasa a Entertainment Weekly en una de sus últimas entrevistas, en ‘Riverdale’ podemos encontrar de todo: desde romance hasta música pasando por esa dosis de suspense que nos mantiene pegados a las pantallas. Y precisamente esto es lo que ha querido potenciar con sus últimas palabras.

Ante los rumores de una posible nueva muerte antes de que finalice la temporada, Aguirre-Sacasa se ha mostrado bastante claro pese a no decir demasiado: hay algo de verdad en esos rumores. Es decir, sí: tendremos más muertes en los capítulos que se vienen.

Todo comenzó con Jason Blossom. El joven estudiante murió en extrañas circunstancias y fue a partir de entonces cuando se desarrollaron los acontecimientos a los que estamos asistiendo… Y parece que tendremos mucho más de esto.

Y esta posible muerte podría condicionar los sucesos que tendrán lugar en una segunda temporada en la que sabemos, al menos por el momento, que introducirán esos elementos fantásticos que podemos ver en los cómics en los que está basada la ya exitosa serie.

Es decir, preparaos: los próximos capítulos pueden ser muy fuertes y nadie está a salvo. La siguiente víctima podría ser Archie, podría ser Veronica, podría ser Betty, ¡podría ser cualquiera!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además