Música

Rob Kardashian Publica Fotos Íntimas de Blac Chyna en Instagram como Venganza por su Infidelidad

¡Sin palabras! Rob Kardashian se ha sentido traicionado por Blac Chyna y no ha dudado a la hora de publicar sus fotos más íntimas en Instagram, así como vídeos y conversaciones que desvelan sus mayores secretos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Rob Kardashian Publica Fotos Íntimas de Blac Chyna en Instagram como Venganza por su Infidelidad
Rob Kardashian Publica Fotos Íntimas de Blac Chyna en Instagram como Venganza por su Infidelidad

La historia de amor de Rob Kardashian y Blac Chyna parece haberse convertido en una verdadera pesadilla. Desde hace tiempo, los problemas son los protagonistas de su día a día, pero lo que ha ocurrido en las últimas horas ha sido algo que nadie esperaba. Una venganza con todas las letras.

A primera hora de la tarde, los seguidores de Rob Kardashian se han encontrado con una sorpresa en su cuenta oficial de Instagram. El joven ha comenzado a publicar imágenes y vídeos en los que podemos ver escenas de la vida íntima de Blac Chyna, acompañados de mensajes que exponen a la madre de su hija.

Comenzando por un vídeo en el que vemos a Blac Chyna besando a otro hombre y que Rob asegura que le envió precisamente ella, justo después de mantener relaciones con él, y llegando a publicar imágenes de sus partes más íntimas, como su vagina o sus pechos. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Y si las fotos y los vídeos nos han sorprendido, los relatos que las acompañan directamente nos han dejado sin respiración. En ellos, Rob Kardashian explica cómo Blac Chyna le propuso sexo para poco rato después enviarle el vídeo junto a otro hombre, con el que mantuvo relaciones sexuales en su propia casa, en la que se encontraba la pequeña Dream.

Además de esto, Rob ha hecho un resumen detallado de todo lo que le ha pagado a Blac, incluyendo joyas, la casa, su cirugía estética post-parto y facturas de alcohol y ¡drogas! Unas acusaciones muy duras que ha completado asegurando que no volverá a dejar a su hija que se acerque ni a su casa ni a su propia madre.

Como imaginarás, las redes sociales se han vuelto locas con estas publicaciones. Aunque algunas de ellas están siendo borradas por el propio Instagram por su contenido inapropiado, los usuarios de otras redes ya las han capturado y han comenzado a difundirlas. Esta batalla no termina aquí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's