Música

Rob Kardashian y Blac Chyna Cometen el Mismo Error que Kim Kardashian

Parece que Rob Kardashian y Blac Chyna no han aprendido nada del atraco sufrido por Kim. La pareja ha decidido presumir en las redes sociales de sus joyas, aún sabiendo lo que le ocurrió a la mujer de Kanye West. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Rob Kardashian y Blac Chyna Cometen el Mismo Error que Kim Kardashian
Rob Kardashian y Blac Chyna Cometen el Mismo Error que Kim Kardashian

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) continúan presumiendo de su amor, pese a que los rumores de ruptura no dejan de rodear a la pareja. Los futuros papás están convencidos de que su relación va avanzando, aunque sea a pasitos pequeños, y eso es un motivo de celebración. ¡No pueden estar más felices!

Y entre tanta celebración y tanto presumir en redes sociales, Rob y Blac han cometido un error cuyas consecuencias conoce a la perfección Kim Kardashian (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner). Como bien sabrás, la mediana de las hermanas sufrió un atraco en París, justo después de compartir una serie de imágenes de sus joyas…

La Peor Semana de Kim Kardashian

Pues bien, parece que la pareja no ha aprendido de los errores de Kim. Rob Kardashian y Blac Chyna han decidido que lo mejor que podían hacer para demostrar que están felices es compartir una foto de sus manos luciendo dos increíbles relojes de diamantes que han dejado al planeta entero sin habla.

Por si esto fuera poco, también podemos ver en la mano de Blac el precioso anillo de pedida que luce desde hace algunos meses, también de diamantes. Está claro que estos dos tortolitos no han prestado demasiada atención a lo que le ha ocurrido a Kim Kardashian y que, además, no tienen ningún miedo.

¡Vaya fallo! Después de ver lo mal que lo pasó su hermana y su cuñada, no podemos entender por qué han decidido compartir una foto en la que dejan claro cuáles son sus joyas más preciadas. Tras el atraco de París, ha quedado demostrado que la familia Kardashian-Jenner también es vulnerable, por lo que puede haber más bandas dispuestas a atracarles.

Desde Happy FM sólo pedimos que esta imagen no tenga ningún tipo de consecuencia para Rob Kardashian y Blac Chyna. En su situación actual, con su primera hija a punto de nacer, un susto como el que vivió Kim puede ser… ¡Terrible! ¡Cruzaremos los dedos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's