Música

Robert Pattinson asegura que ‘Good Time’ le ha convertido en un mejor actor

Robert Pattinson ha querido valorar su papel en ‘Good Time’ y lo mucho que ha aprendido de una película diferente que, cree, le ha ayudado a ser mejor actor. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Robert Pattinson asegura que ‘Good Time’ le ha convertido en un mejor actor
Robert Pattinson asegura que ‘Good Time’ le ha convertido en un mejor actor

Desde que ‘Good Time’ empezó a ver la luz, Robert Pattinson no ha recibido otra cosa que halagos por parte de todos los que han tenido oportunidad de ver su trabajo en el film. Ya discutimos hace un par de meses sobre la forma en la que Pattinson ha sido tratado -como si no fuera más que un rostro bonito que brilla- y sobre lo equivocado que buena parte del mundo ha estado con él.

Robert Pattinson sabe mucho de interpretación. Y probablemente su papel en ‘Good Time’ sea el mejor de su carrera -por el momento- pero desde luego no es el único. En cualquier caso, dejando a un lado reproches que ya no merecen la pena, toca alegrarse por lo mucho que está película, dirigida por Benny y Josh Safdie, le está dando al británico.

Según confesaba él mismo durante la premiere de la película, que tuvo lugar el pasado 8 de agosto en Nueva York, tiene la sensación de que ‘Good Time’, además de haber sido una gran experiencia, le ha hecho un mujer actor.

«Creo que tengo más confianza ahora; ha sido un papel diferente y he aprendido mucho sobre mis habilidades como actor», explicaba ‘Variety’. Además, Robert también ha querido hablar sobre la manera en la que vas creciendo a medida que te unes a más proyectos y cómo la confianza en uno mismo va aumentando.

Hemos visto crecer a Pattinson en el mundo del cine, de diferentes maneras, y sabemos la importancia que tiene esta parte de la confianza en una persona que siempre se ha mostrado algo inseguro ante las cámaras.

‘Good Time’ parece haber marcado un antes y un después para él.

strong>Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's