Música

Robert Pattinson, ¿Próximo Superhéroe de Marvel?

El universo de Marvel está lleno de actores estupendos, de todo tipo, de todas las edades; pero si algo tienen en común todos ellos es que son adorados a nivel mundial. Por eso (y por más cosas) Robert Pattinson encaja a la perfección en este universo, ¿se hará realidad?

por Mr. Happy
Robert Pattinson, ¿Próximo Superhéroe de Marvel?
Robert Pattinson, ¿Próximo Superhéroe de Marvel?

Robert Pattinson es uno de los actores más queridos a nivel mundial, no creemos que haya dudas al respecto. Es cierto que la fiebre por el británico empezó con el fenómeno de Crepúsculo, donde es protagonista indiscutible, pero no se ha quedado ahí: ha llegado mucho más lejos.

Robert es un actor camaleónico dueño, además, de una personalidad que le hace único, diferente, especial, y que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. No dejan de salirle proyectos y ha demostrado que es mucho más que ese papel de Edward Cullen que le lanzó a la fama.

Prueba de ello es La Ciudad Perdida de Z, una de sus últimas películas, que está a punto de estrenarse. Acompañado de Charlie Hunnam, Sienna Miller o Tom Holland, Robert tiene el papel protagonista en una de las cintas que más va a dar de qué hablar este año.

Y es en el último compañero de reparto nombrado en quien debemos detenernos, pues la presencia de Tom Holland en esta película, acompañando a Robert, tiene un significado especial si nos detenemos en las últimas declaraciones realizadas durante la premiere de Londres:

Haciendo caso a Robert, parece que su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel está en manos del joven Tom Holland. ¿Por qué? Porque, recordemos, Tom se ha hecho con el papel de Spiderman, con el que ya brilló en Capitán América: Civil War, y se encuentra en pleno rodaje de Avengers: Infinity war. Además, en junio de este mismo año estrena la primera película en solitario del hombre araña con él como protagonista, Spiderman: Homecoming.

Quizá Tom mueva hilos y consiga que podamos ver a Robert en este universo que tanto adoramos. No sería extraño, desde luego, pues Robert encaja a la perfección en ese mundo construido por Marvel. ¡Ojalá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's