Música

Robert Pattinson Vuelve a Lucirse para Dior

Robert Pattinson sigue siendo uno de los chicos de moda y nunca mejor dicho. El actor ha vuelto a participar en la nueva campaña de Dior y lo hace espectacular.

por Redacción
Robert Pattinson Vuelve a Lucirse para Dior
Robert Pattinson Vuelve a Lucirse para Dior

Da igual el tiempo que haya pasado desde que dio su gran salto a la fama, Robert Pattinson sigue siendo un referente y la firma Dior lo sabe.

El actor tiene ese algo que atrae. Le hemos visto en varias ocasiones como modelo pero parece que la casa de moda francesa no le quiere dejar escapar.

Este pasado otoño pudimos ver a Pattinson siendo la imagen principal de la campaña de la colonia ‘Dior Homme Intense’. En la que nos dejaba a todos con la boca abierta y nos hacia querer tener esa colonia para poder sentirnos como Robert en el anuncio.

Esta primavera, Dior ha vuelto a recurrir a Robert como reclamo para su campaña de ‘Dior Homme Sport, life is a playground’.

Pero no solo han repetido con el modelo, sino que, el reconocido fotógrafo Karl Lagerfeld ha vuelto a participar en esta campaña en la que podemos ver a un Robert elegante pero muy activo, a la vez que sexy y el cual disfruta de cada momento de la vida.

La firma quiere acercarse a ese público joven que le gusta hacer miles de actividades y que están en constante movimiento. El propósito de Dior es que esa actividad vaya siempre acompañada de su fragancia, que no desparecerá a pesar de las múltiples actividades.

Nos encanta ver a Robert implicado en proyectos fuera del ámbito del cine, como es en este caso la moda. A nosotros nos encantan todas las campañas en las que participa ¿y a vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's