Música

Robert Pattinson y FKA Twigs, ¿Cancelan su Boda?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Robert Pattinson y FKA Twigs, ¿Cancelan su Boda?
Robert Pattinson y FKA Twigs, ¿Cancelan su Boda?

La relación de Robert Pattinson y FKA Twigs sigue teniendo muchos secretos para nosotros, pero hemos descubierto que… ¡No planean casarse próximamente! ¡Qué fuerte! ¡Te lo contamos todo!

Robert Pattinson y FKA Twigs forman una de esas parejas enigmáticas, de las que sabemos poco aparte de lo mucho que se quieren. Y es que por muchos altibajos que hayan protagonizado estos tortolitos, nos ha quedado claro que son muy felices juntos y que están muy enamorados el uno del otro.

De hecho, como bien sabrás, la parejita se comprometió el pasado año 2015, una noticia que no se nos ha ido de la cabeza… ¡Necesitamos boda ya! Pero todo parece indicar que por mucho que lo pidamos, vamos a tener que esperar bastante tiempo para ver ese sueño hecho realidad.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, ambos habrían decidido dejar apartado el tema de la boda por un tiempo, ya que no se ven casándose en un periodo corto de tiempo. Los dos se encuentran felices ahora mismo, con la situación en la que están, y no necesitan dar ese paso en este momento.

Este medio asegura que su relación se basa en dejarse espacio mutuamente y esta es la razón por la que no les estresa el tema del matrimonio. Pero eso no significa que su romance vaya por mal camino o que no quieran continuar juntos, sino que se encuentran en un momento perfecto y no hay necesidad de cambiar nada.

Ya no existe ninguna duda posible: Robert Pattinson y FKA Twigs están hechos el uno para el otro. Aunque en los primeros compases de su relación no estuviésemos del todo seguros, puesto que nos pilló un poco por sorpresa, ahora sabemos que este romance va a llegar a buen puerto.

Desde Happy FM sólo podemos desearle a esta parejita que todo vaya como hasta ahora y que la felicidad siga siendo el protagonista de sus vidas. No hay nada tan bonito como verles juntos, tan unidos y tan enamorados. ¡Nos declaramos fans de Robert Pattinson y FKA Twigs!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además