Música

Roberto Carlos y sus Diferentes Novias y Mujeres

Además de un jugador de fútbol realmente talentoso, Roberto Carlos siempre ha sido… ¡Un crack con las mujeres! El brasileño es conocido por sus relaciones amorosas y por su capacidad de conquistar a mujeres de todas las nacionalidades. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Roberto Carlos y sus Diferentes Novias y Mujeres
Roberto Carlos y sus Diferentes Novias y Mujeres

Roberto Carlos (Twitter: @Oficial_RC3 / Instagram:@oficialrc3) es uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid y del fútbol en general. El lateral brasileño sabe lo que es triunfar, cumplir un sueño como el de hacer del fútbol su profesión y conquistar hasta tres Champions y un mundial. ¡Qué pasada!

Pero el brasileño no sólo ha triunfado en su faceta profesional, sino que en su vida personal ha logrado conseguir todo aquello que ha deseado. Roberto Carlos siempre se ha mostrado abierto a la prensa y ha comentado en numerosas ocasiones que las mujeres… ¡Le encantan! Y no sólo eso, sino que, cuando pasa un tiempo, se cansa de ellas.

Kylie Jenner y Hailey Baldwin: Sus Primeras Fotos Sexys en Bikini antes del Verano

Por esa razón, durante sus años en activo como futbolista y ahora, en su etapa de entrenador, hemos sido testigos de sus numerosas relaciones, algunas más serias que otras. De hecho, el futbolista llegó a confesar hace años a ‘La Gazzetta dello Sport’ que tiene ocho hijos de seis o siete mujeres distintas. ¡Qué fuerte!

El futbolista confesó que había mantenido relaciones con mujeres de diferentes nacionalidades y que de estas relaciones habían nacido algunos de sus hijos… ¡Increíble!

La Respuesta de Kiko Rivera a J Peleteiro en Instagram

Además de todas las mujeres anónimas con las que ha intimado Roberto Carlos, han destacado sus dos matrimonios. El primero duró un total de 11 años y dio como fruto a tres de sus hijos: Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Junior. Aunque el amor entre él y su primera mujer, Alexandra Pinheiro, se terminó, el astro no perdió la ilusión y volvió a enamorarse.

En el año 2009, Roberto Carlos volvió a contraer matrimonio, en esta ocasión con la fisioterapeuta Mariana Lucón, con la que sigue felizmente casado, aunque desde el enlace han vuelto a aparecer rumores de otras relaciones del futbolista.

Entre sus relaciones más conocidas se encuentra también Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere, con la que mantuvo una corta, pero intensa relación en 2005. ¡Qué fuerte! Ella cayó rendida a sus brazos y se enamoró perdidamente de él, pero ya sabéis que a Roberto Carlos las relaciones largas… ¡Le cansan!

Quizá con la edad, Roberto Carlos haya decidido centrarse y disfrutar de la vida al lado de Mariana, su nuevo amor y probablemente el definitivo. ¡Qué mujeriego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's