Música

Buzz de la semana

Robin Schulz estrena versión de ‘Alane’, Sofía Reyes y Piso 21 lanzan single y otras novedades musicales

‘The Buzz’ es el espacio perfecto para conocer las novedades musicales internacionales como este lanzamiento de Robin Schulz.

Robin Schulz estrena versión de ‘Alane’, Sofía Reyes y Piso 21 lanzan single y otras novedades musicales
Robin Schulz estrena versión de ‘Alane’, Sofía Reyes y Piso 21 lanzan single y otras novedades musicales

‘The Buzz’ es uno de los espacios que más nos gusta cada semana. Es el rincón donde puedes descubrir las novedades musicales internacionales de una forma más directa. Desde la nueva versión de ‘Alane’ de Robin Schulz hasta la novedosa canción de Ashnikko. ¿Preparado para descubrir todos estos estrenos con nosotros?

Robin Schulz y Wes, unidos en la nueva versión de ‘Alane’

Robin Schulz y Wes han presentado ‘Alane’, una nueva versión de ese gran éxito que hace 24 años hizo bailar y disfrutar a todo el mundo. No hay nadie mejor que el DJ alemán Robin Schulz para producir y hacer una nueva interpretación a este ‘Alane’ que tantísimas alegrías nos ha dado. Todo para lograr posicionarla, una vez más, en las listas de éxitos de este año.

Ashnikko ha presentado ‘Cry’, un nuevo y esperado single, con Grimes

Tras el gran éxito cosechado con ‘Stupid’, Ashnikko ha presentado un nuevo tema titulado ‘Cry’. Esta vez, ha contado con la colaboración de la cantante canadiense Grimes. Esta joven promesa del indie-pop americano, con 1 millón de seguidores en Tik Tok, ha presentado este sencillo con un espectacular vídeo anime. Con esta canción podemos ver el lado más sensible de la artista americana, sino dejar a un lado esa imagen de “chica mala” que tanto le caracteriza.

A Boogie Wit Da Hoodie regresa con su tercer álbum: ‘Artist 2.0’

El reconocido artista A Boogie Wit Da Hoodie ha regresado con su aclamado tercer disco de platino, bajo el título ‘Artist 2.0’. Esta edición de lujo llega en el cuarto aniversario del álbum debut de la gran estrella del Bronx. ‘Artist’ cuenta con nueve nuevos temas, entre los que incluye el lanzamiento de ‘King Of My City’.

Se cumplen 6 años de ‘X’, el álbum de Ed Sheeran

En esta semana se han cumplido nada más y nada menos que 6 años del álbum ‘X’, el segundo de estudio del mundialmente cantautor británico Ed Sheeran. Se trata de un trabajo discográfico que recoge grandísimos éxitos como ‘Don’t’, ‘Sing’, ‘Photograph’ o, incluso, ‘ Thinking Out Loud’.

Sofía Reyes y Piso 21 presentan ‘Cuando estás tú’

La reconocida cantante y compositora mexicana, Sofía Reyes, y el grupo Piso 21 se han unido por primera vez para presentarnos ‘Cuando estás tú’. Este tema lleno de sentimiento, energía y amor destaca el talento y complicidad de estos artistas. Este sencillo llega después del gran éxito obtenido por Sofía con ‘Idiota’, un tema que supera los 18 millones de reproducciones, así como 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Ali Gatie presenta el vídeo musical de su tema ‘Running on my mind’

El reconocido rapero, cantante y compositor Ali Gatie ha presentado el vídeo musical de ‘Running On My Mind’. Con tan solo 22 años, el canadiense ya ha logrado acumular más de 2 mil millones de reproducciones en plataformas.

Griff estrena el vídeo musical de ‘Forgive myself’

Griff ha presentado el videoclip de su esperado single ‘Forgive Myself’. La cantante reconfirma su potencial para convertirse en la nueva cara del pop británico. Es una artista, productora y compositora que cuenta con una actitud eminentemente práctica, tanto es así que ha creado hasta su propia línea de ropa.

Llega el vídeo de ‘I need you to hate me’, el último tema de JC Stewart

Ya está disponible el vídeo musical de ‘I need you to hate me’, del cantante y compositor pop JC Stewart. Cuenta con una base de guitarra acústica y sutiles bajos. Narra una historia de una quebradiza relación, cuya letra añade drama con JC cantando la declaración directa. Sugiere que no hay marcha atrás: “I need you to hate me, say it to my face, I’ll go”.

Buzz de la semana: ‘Fuego del calor’, de Scott Storch junto a Ozuna y Tyga

Playlist ‘The Buzz’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's