Música

Rocío Carrasco Destrozada, su Hija no Asistirá a su Boda

Rocío Carrasco Destrozada, su Hija no Asistirá a su Boda
Rocío Carrasco Destrozada, su Hija no Asistirá a su Boda

Rocío Carrasco ha decidido dar un paso más en su relación con Fidel Albiac y ambos van a darse el ‘sí, quiero’, pero no será un día tan bonito como hubieran imaginado… la hija de Rocío no quiere saber nada de ellos. ¡Os lo contamos!

Rocío Carrasco anunció hace unos días que ella y Fidel Albiac planean casarse y convertir así su relación en un matrimonio después de 15 años de noviazgo. ¡Enhorabuena a la pareja!

Sin embargo, lo que pretendía ser uno de los días más felices para una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, tendrá también aspectos negativos que influirán, sobre todo, a Rocío y que tienen que ver con su hija, también llamada Rocío.

Antonio David Ataca a Rociito: ‘Su Boda es una Farsa’

Rocío Flores, su primera hija, ha dejado en varias ocasiones muy clara su postura con respecto a su madre, de la que se distanció definitivamente hace tres años. Por esta razón, ha decidido no asistir a su boda.

Eso, claro, ha destrozado a Rocío madre que, sin embargo, según fuentes cercanas, no ha hecho demasiado por acercarse a su hija. ¿Qué pasó entre ellas?

Al parecer, la adolescencia de Rocío Flores no fue tan feliz como debería y diversos acontecimientos la alejaron de su madre hasta que en 2012 tomó la decisión definitiva de irse a vivir con su padre, Antonio David.

Desde entonces, no ha perdido oportunidad de descalificar a su progenitora, incluso ha llegado a asegurar que sus auténticos padres son Antonio David y Olga, la mujer con la que ahora está casado el ex-marido de Rocío.

Sálvame Deluxe: Kiko Rivera y belén Esteban Cara a Cara

Y este no es el único problema (aunque, probablemente, sí el más importante), pues Gloria Camila también ha declarado que no asistirá a una boda que la pareja protagonista calificó como ‘íntima’, y que su padre, Ortega Cano, tampoco lo hará.

¡Cuántos frentes abiertos tiene Rocío Carrasco! Veremos a ver cómo se celebra este día tan especial que, por todo lo que os contamos, puede que no llegue a serlo tanto. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además