Música

Rocío Carrasco Prepara su Venganza contra Amador Mohedano y su Familia

Rocío Carrasco tiene claro que todo lo que se está diciendo de ella va a tener consecuencias. Son muchas las personas que están haciendo declaraciones en su contra y va a tomar medidas. ¿Cuáles? Os contamos lo que sabemos.

por Redacción
Rocío Carrasco Prepara su Venganza contra Amador Mohedano y su Familia
Rocío Carrasco Prepara su Venganza contra Amador Mohedano y su Familia

Rocío Carrasco está atravesando un momento realmente complicado en su vida. Después de haber contraído matrimonio con Fidel Albiac, que lleva siendo su pareja más de quince años, parece que todo ha ido cuesta abajo.

Y es que la hija de ‘La más grande’ está viviendo una etapa de problemas económicos que podrían ser, según diversas fuentes, los causantes de que este matrimonio se haya llevado a cabo. Al menos así lo han insinuado personas cercanas a ella como Antonio David, su ex marido y padre de sus hijos.

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

Tanto él como Amador Mohedano han hecho diferentes declaraciones en los últimos días que venían a indicar lo mismo: lo mal que lo está haciendo, en su opinión, Rocío Carrasco, tanto administrando la herencia de su madre como manteniéndose lejos de su familia materna.

Y Rocío, al parecer, está cansada. Esa es la razón por la que, según informa Diez Minutos, vaya a tomar medidas. Rocíito puede estar preparando su venganza…

Según ha explicado la periodista Marisa Martín Blázquez, Rocío y su entorno están recopilando todas las declaraciones que ha hecho su tío, Amador Mohedano, para analizar si pueden ser objeto de demanda… ¡Porque piensa demandar a Amador!

El hermano de Rocío Jurado ha sido, quizá, la persona más dura con Rocío Carrasco, pues en la entrevista que concedió hace unos días a Sálvame Deluxe no dudó a la hora de repasar todos los errores que, según él, ha cometido Rocíito: empezando con su madre, Rocío Jurado, siguiendo con el tema económico y terminando con sus hijos, a los que lleva un largo tiempo sin ver.

Antonio David, Guerra Abierta Contra Rocío Carrasco por la Herencia de sus Hijos

No sabemos cómo puede terminar esta historia pero imaginamos que después de todo lo que se ha dicho al respecto, Rocío no piensa quedarse quieta… Y parece que su venganza empieza a formarse. Ocurra lo que ocurra, ¡os lo contaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's