Música

Rocío Carrasco Vive un Momento Complicado por Culpa de sus Deudas

Rocío Carrasco Vive un Momento Complicado por Culpa de sus Deudas
Rocío Carrasco Vive un Momento Complicado por Culpa de sus Deudas

La hija de Rocío Jurado no pasa por su mejor momento personal ni económico. Tras la guerra judicial con su ex marido, Carrasco ha rebajado el precio de sus propiedades en venta para pagar las deudas pendientes que tiene.

Rocío Carrasco ha copado todas las portadas de la prensa rosa de la semana. La hija de Rocío Jurado conseguía llevar su ‘macrodemanda’ contra Antonio David al Juzgado de la Violencia Sobre la Mujer. Carrasco habría denunciado a su ex marido por acoso verbal y psicológico durante años. «Puede que haya cosas que han prescrito, pero es una demanda a lo largo del tiempo», se afirmaba recientemente en el programa ‘AR’.

«El que dos hijos hayan huido de tu casa para irse con el padre… es para pensárselo», afirmaba Lecquio. La situación ha dejado a Rocío en una situación de crisis personal, a pesar de seguir contando con el apoyo de Fidel Albiac, su actual marido.

Pero aquí no acaban las preocupaciones para la hija de ‘la más grande’. La Comunidad de Madrid le reclama 965.526 euros, posiblemente por el impago de impuestos relacionados con la herencia de su madre. Por otra parte, Hacienda le exige pagar 110.317 euros. ¡Qué dineral!

La ex colaboradora de ‘Hable Con Ellas’ habría puesto en venta la finca ‘El Administrador’, un terreno que recibió como parte de la herencia de la Jurado. La finca estaba embargada e iba a ser subastada por la Comunidad de Madrid, pero tras un acuerdo Carrasco pudo ponerla en venta por 2 millones de euros. A pesar del acuerdo final, la falta de compradores ha llevado a Rocío a bajar su precio a 1,2 millones de euros. ¿Conseguirá vender la preciada finca y saldar sus deudas? ¿Le pasarán factura las polémicas a la salud de la colaboradora?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además