Música

Rocío Carrasco Vive un Momento Complicado por Culpa de sus Deudas

La hija de Rocío Jurado no pasa por su mejor momento personal ni económico. Tras la guerra judicial con su ex marido, Carrasco ha rebajado el precio de sus propiedades en venta para pagar las deudas pendientes que tiene.

por Mr. Happy
Rocío Carrasco Vive un Momento Complicado por Culpa de sus Deudas
Rocío Carrasco Vive un Momento Complicado por Culpa de sus Deudas

Rocío Carrasco ha copado todas las portadas de la prensa rosa de la semana. La hija de Rocío Jurado conseguía llevar su ‘macrodemanda’ contra Antonio David al Juzgado de la Violencia Sobre la Mujer. Carrasco habría denunciado a su ex marido por acoso verbal y psicológico durante años. «Puede que haya cosas que han prescrito, pero es una demanda a lo largo del tiempo», se afirmaba recientemente en el programa ‘AR’.

«El que dos hijos hayan huido de tu casa para irse con el padre… es para pensárselo», afirmaba Lecquio. La situación ha dejado a Rocío en una situación de crisis personal, a pesar de seguir contando con el apoyo de Fidel Albiac, su actual marido.

Pero aquí no acaban las preocupaciones para la hija de ‘la más grande’. La Comunidad de Madrid le reclama 965.526 euros, posiblemente por el impago de impuestos relacionados con la herencia de su madre. Por otra parte, Hacienda le exige pagar 110.317 euros. ¡Qué dineral!

La ex colaboradora de ‘Hable Con Ellas’ habría puesto en venta la finca ‘El Administrador’, un terreno que recibió como parte de la herencia de la Jurado. La finca estaba embargada e iba a ser subastada por la Comunidad de Madrid, pero tras un acuerdo Carrasco pudo ponerla en venta por 2 millones de euros. A pesar del acuerdo final, la falta de compradores ha llevado a Rocío a bajar su precio a 1,2 millones de euros. ¿Conseguirá vender la preciada finca y saldar sus deudas? ¿Le pasarán factura las polémicas a la salud de la colaboradora?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's