Música

Roi Méndez en Happy FM: “Me hubiera gustado colaborar con Cepeda en ‘Invierno’”

¡Una visita muy especial!
Roi Méndez en Happy FM: “Me hubiera gustado colaborar con Cepeda en ‘Invierno’”
Roi Méndez en Happy FM: “Me hubiera gustado colaborar con Cepeda en ‘Invierno’”

Roi Méndez se pasó por Happy FM para presentar su nuevo álbum, ‘Mi Lógico Desorden’. Así fue la entrevista con Laura Hernández.

Roi Méndez está en su mejor momento como artista tras su salida de ‘OT 2017’. El gallego acaba de publicar ‘Mi lógico desorden’, su primer disco con el que cumple un sueño, según ha comentado en varias ocasiones. Para celebrarlo, pasó por el estudio de Happy FM para tener una divertida entrevista con Laura Hernández en la que nos confesó que tiene un deseo que todavía no ha podido cumplir: Cantar con su amigo Cepeda en una canción.

La charla comenzó con nuestra compañera preguntándole por la canción que más le había costado componer. Para nuestro invitado fue ‘Invierno’, porque “tiene una intro muy guay” y el resto de la canción tenía que estar a la altura, por eso “no se merecía cualquier melodía”. Por otro lado, la más difícil de producir para él fue Plumas.

También hubo tiempo para comentar el vídeo de ‘Plumas’, en el que podemos ver como estrella invitada a Roberto Leal, el presentador de ‘Operación Triunfo’. Laura Hernández quiso saber el significado del ‘sapoconcho’ que podemos ver en él. El cantante nos deja claro que quiere acabar con el mote porque había gente que le llamaba así pero no se sabía su nombre real. Aclara, eso sí, que no quiere acabar con el “bonito recuerdo”.

En ‘Mi Lógico desorden’ no hay ninguna colaboración con otros artistas, algo que está muy de moda actualmente. Nuestro invitado nos confesó que lo intentó “pero nadie quiso”. Tras la broma, nos dejó su deseo de grabar ‘Invierno’ con su amigo Luis Cepeda, que ya ha subido varios vídeos cantándola y ha dejado claro que le encanta. También salió el nombre de Nil Moliner, con el que le “hubiese gustado colaborar en el tema” que compusieron juntos. Seguro que escucharemos ese ‘Contigo’ entre los dos dentro de poco.

Sobre la curiosa portada de su álbum, quisimos averiguar el motivo de que podamos ver algunos objetos en ella. Por ejemplo, aparece un ‘Monopoly’ que le lleva “acompañando desde el año 93” y nos descubre que gracias a él es “un negociante nato”. A nuestro Roi le encanta regatear precios.

Ante tantas preguntas sobre la portada, el ex concursante de ‘OT 2017’ nos explicó que cada objeto representa una canción dentro del disco. El desorden reinante se debe a que “mi salón está un poco así”, nos confesó el gallego. Muchos de esos objetos los ha sacado de su casa y forman parte de su vida.

Si quieres descubrir todo lo que nos contó Roi Méndez en su visita a Happy FM, no te puedes perder la divertida entrevista que nuestra compañera Laura Hernández le hizo. La tienes completa en el siguiente vídeo. Para no perderte ninguno de los invitados que recibimos en nuestro estudio suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa la campanita para recibir las notificaciones cada vez que subamos un nuevo vídeo.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además