Música

Roi y Ana Guerra se suman a la lista de amistades divididas y se convierten en los nuevos nominados

Roi y Ana Guerra, dos grandes amigos dentro de la Academia, han sido los nominados de la Gala 10 de Operación Triunfo 2017. ¿Quieres saber quiénes fueron los propuestos para abandonar la Academia y por qué? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Roi y Ana Guerra se suman a la lista de amistades divididas y se convierten en los nuevos nominados
Roi y Ana Guerra se suman a la lista de amistades divididas y se convierten en los nuevos nominados

La Gala 10 de Operación Triunfo 2017 ha sido una de las más duras que se recuerdan. El final del programa musical está cada vez más cerca y los concursantes, todos y cada uno de ellos, cuentan con un nivel realmente excepcional. Es muy difícil que fallen por lo que únicamente los que brillan son los que cruzan la pasarela.

El resto, inevitablemente, tienen que ser propuestos para abandonar la Academia. Tras la expulsión de Nerea, los 7 concursantes restantes tenían que pasar por la valoración del jurado de manera directa puesto que ya no había posibilidad de elección de favorito. Las actuaciones que más brillaron cuales fueron las de Miriam, Agoney y Amaia. El resto no es que lo hiciera mal… ¡En absoluto! Sino que ellos tres habían destacado sobre los demás.

De esta manera, Aitana, Alfred, Roi y Ana Guerra eran los cuatro concursantes que el jurado decidió proponer para abandonar la Academia. El claustro de profesores no tuvo más que buenas palabras para ellos pero, sin lugar a dudas, decidieron salvar a Alfred. Después, los compañeros quisieron que Aitana siguiera en Operación Triunfo 2017. Con lo cual, ya contábamos con los nuevos nominados.

Ana Guerra realizó una gran actuación con ‘La negra tiene tumbao’ de la maravillosa Celia Cruz. Puso al público en pie y realizó un show digno del recuerdo. Nuestra querida Ana War siguió en su línea de grandes actuaciones pero, al parecer, no fue suficiente para el jurado para librarse de la nominación.

Roi, por su parte, pasó por una de las semanas más complicadas. ¿La razón? Le había tocado interpretar ‘Demons’ de Imagine Dragons. Es un tema muy difícil, con una increíble historia detrás. Fue todo un reto para él y, tras superarlo con creces, parece que tampoco fue suficiente para el jurado.

Por lo tanto, Roi y Ana Guerra se convierten en los nuevos nominados de Operación Triunfo. Después de que Cepeda y Roi lo estuvieran, junto a Agoney y Nerea, por tercera semana consecutiva dos mejores amigos se separarán en una semana. ¿Quién se librará de la expulsión? ¿Ana War o Roi? ¡Tú decides!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's