Música

Romeo Santos: Cómo Conquistar al Rey de la Bachata

Romeo Santos se desnuda sentimentalmente para una revista latina y muestra todos sus secretos para poder conquistarle. ¡Al ataque chicas!

por Redacción
Romeo Santos: Cómo Conquistar al Rey de la Bachata
Romeo Santos: Cómo Conquistar al Rey de la Bachata

La revista latina Hot Guy tiene una portada de lujo para este junio-julio. Uno de los chicos más deseados y que nos enamora con cada una de sus canciones. Él es Romeo Santos (Twitter: @RomeoSantosPage), ex integrante de Aventura y que desde 2012 arrasa con su carrera en solitaria. ¿Quién no ha oído ‘Propuesta Incidente’, uno de los hits más rompedores de este año?

Romeo Santos: el Rey de la Bachata en El Hormiguero (Fotos)

Es uno de los solteros más deseados. Todos quieren echarle el guante. Por tener esa voz tan sensual, por bailar tan bien bachata, por su romanticismo…y ¡por lo sexy que es!. Más de una ha podido seducirle, ya que tenemos constancia de que tiene un hijo, pero la cosa no fue como él esperaba, ¡así que está disponible desde hace tiempo chicas!

Pero, ¿qué necesita Romeo Santos para conquistarle? Ante todo una chica sencilla y simpática. Alguien que le encante bailar y se deje llevar por la sensualidad de los movimientos del Rey de la Bachata. Pero, sobre todo una mujer romántica. Romeo es un hombre sensible y que le encanta expresar sus sentimientos a través de cada nota y palabra que suena en sus canciones.
La mujer perfecta debería estar a la altura y saber mostrarse como es ante sus ojos. Cariñosa, tímida y recatada. Una chica que sea recatada públicamente pero pasional en la intimidad con su chico.

‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy

Una chica modesta y que no busqué solo el éxito del cantante, Romeo Santos se merece mucho más. Así que ya sabéis, sacad toda la sensualidad y mimos más escondidos para conquistar al Rey de la Bachata. Desde Happy FM esperemos que encuentre el amor muy pronto. ¿Podrías serlo tú?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's