Música

Romeo Santos y Enrique Iglesias, las Estrellas de Los Premios Juventud

Los premios Juventud están apunto de comenzar y ya hay lista de favoritos. ¿Quieres enterarte de quienes tienen más papeletas para ganar en este certámen? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Romeo Santos y Enrique Iglesias, las Estrellas de Los Premios Juventud
Romeo Santos y Enrique Iglesias, las Estrellas de Los Premios Juventud

Los Premios Juventud darán comienzo en muy pocas horas. El certamen, que cuenta con una gran cantidad de categorías, ya ha escogido a los favoritos de esta noche. Nosotros hemos estado muy atentos en especial a los premios relacionados con la música y nos hemos enterado de los que probablemente sean los grandes triunfadores.

El que se posiciona como primer favorito no es otro que el gran Romeo Santo que cuenta nada más y nada menos con 12 pedazo de nominaciones en diversas categorías. La más significativa es la de «La combinación perfecta» la cual comparte con Enrique Iglesias, otro de los favoritos de esta noche.
Premios Juventud: ¿Quiénes Son Los Nominados?
Nuestro Enrique Iglesias cuenta con 6 nominaciones en las categorías de «El mejor tema novelero», «La combinación perfecta», y «Mi letra favorita» entre otras.

¡Ya sabíamos que Enrique iba a triunfar en estos premios!

El otro gran favorito es Prince Royce con 11 nominaciones. ¡Cómo lo está partiendo el tío! Además cuenta con una nominación en una de las categorías más extrañas de estos premios «Mejor canción cortavenas».

¿Os podéis hacer una idea por cuál de sus canciones se le ha nominado a esta categoría? Estaba claro…la canción de «Nada» ha convencido con creces al jurado para ser una de las más melancólicas de la velada y es que, ¿a quién no se le ha saltado nunca la lagrimilla escuchando este tema?
Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp
Otra de las categorías que más nos ha molado es la de «Mi ringtone». Ya se sabe, con la llegada de la era de las comunicaciones ha cobrado una especial importancia el saber elegir una buena canción de llamada, y por lo que dice el jurado tanto Romeo Santos como Prince Royce son unos expertos en ello.

Pero,¿quién de los tres cantantes resultará el favorito de la noche? Se abren las apuestas Gente Happy. Nosotros, como decimos siempre, ¡que gane el mejor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's