Música

Romina, hundida tras enfrentarse a su drama más duro en la Isla

Romina Malaspina está completamente hundida después de tener que enfrentarse a una compleja situación. De hecho, podemos decir que es el mayor drama que ha vivido en Honduras. ¿De qué se trata? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Romina, hundida tras enfrentarse a su drama más duro en la Isla
Romina, hundida tras enfrentarse a su drama más duro en la Isla

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más duras y complejas que se recuerdan. La productora prometió que así sería pero los espectadores jamás llegaron a imaginar que lo sería tanto: Lágrimas, despedidas, decepciones y traiciones. Los concursantes de uno de los mejores realities de la historia se enfrentan a mil aventuras

Una de las protagonistas del ‘Lado Salvaje’ es, sin lugar a dudas, Romina Malaspina. Desde el primer momento lo ha sido pero aún más desde la trifulca que tuvo con Saray Montoya que provocó que la sevillana fuera expulsada disciplinariamente. Desde entonces, está en el punto de mira de los espectadores y el resto de compañeros.

Pero parece que ese no es el mayor drama al que se enfrenta la concursante de ‘Supervivientes 2018’. Mientras tanto, parece que el karma está empezando a hacer de las suyas y está pasando factura a Romina Malaspina de una manera completamente imperdonable para ella. ¿Qué es lo que ha ocurrido exactamente?

Su pelo se está convirtiendo en una auténtica «rasta gigante», tal y como la propia integrante del ‘Lado Salvaje’ ha confesado. Sus compañeros, en un acto de solidaridad, han querido ayudarla a quitarle todos y cada uno de los enredos que tienen. De hecho, no han dudado en utilizar un cuchillo para tratar de cortar lo que podían. ¡Una locura!

El consejo de María Jesús Ruiz fue claro: Hasta que termine el concurso, Romina Malaspina tendrá que tener su pelo recogido en una coleta. A pesar de eso, ella no lo ve del todo factible por las complicaciones que pueda tener pero, siendo honestos, si tiene su cabello suelto podría llegar a enredarse aún más, si es posible.

Por la pinta que tiene, a este paso se lo tendrían que rapar y, la verdad, eso es lo que más preocupa a la argentina ya que es modelo y vive de su imagen. Esperemos que, una vez salga de ‘Supervivientes 2018’, Romina pueda encontrar una solución mucho más factible sin necesidad de raparse el pelo. ¿Lo conseguirá? ¡Ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's