Música

Romina Malaspina y su Ducha Hot en GH Argentina 2015 (Vídeo)

La concursante con el nombre más cachondo del reality no ha dudado en pegarse un baño muy sexy junto a otra compañera… ¡Te enseñamos este momentazo caliente!

por Redacción
Romina Malaspina y su Ducha Hot en GH Argentina 2015 (Vídeo)
Romina Malaspina y su Ducha Hot en GH Argentina 2015 (Vídeo)

Gran Hermano Argentina 2015 está que arde y nunca mejor dicho! El reality del país latinamericano no para de darnos momentazos muy calientes y eso que tan solo lleva dos semanas en emisión. ¡Esta edición promete!

La última escena subidita de tono la han protagonizado dos mujeres. Marian Farjat y Romina Malaspina (su nombre artístico nos ha dejado completamente fascinados) no dudaron en ducharse juntas este fin de semana en casa de este reality show para deleitar a todos los espectadores. ¡Vaya escenita hot que se marcaron las dos jóvenes!

La Foto Filtrada de Belén Etchart de Gran Hermano 2015 en Argentina Practicando Sexo

Y es que en la edición argentina las cámaras se encuentran en todas las partes de la casa y las duchas no son una excepción. Así, hemos podido ver como Marian y Romina se lo pasaban en grande mientras se bañaban… ¡Incluso se han atrevido a bailar culo con culo!

Eso sí, cada una se ha enjabonado a si misma y no han necesitado ayuda ajena. Además, ambas han tenido mucho cuidado para intentar no mostrar todos sus encantos al máximo… ¿lo habrán conseguido?

¡A continuación os dejamos el vídeo de este gran momentazo!

De Marian ya os hablamos la semana pasada cuando os contamos que una pareja había tenido sexo al segundo día de concurso pero… ¿quién es Romina Malaspina?

Esta joven de 20 años también viene pisando fuerte. Se considera una fanática de los coches y entrar en GH Argentina era uno de sus sueños… ¡y lo ha conseguido acompañada de un enorme sapo de peluche!

Sexo en Gran Hermano 2015 Argentina: Edredoning en 28 Horas (Vídeo)

Su llegada a la casa ha estado cargada de polémica, ya que Romina aseguró antes de llegar a este reality que «habría que matar a la gente que entró a robar a su casa hace tres años». ¡Menuda mujer de armas tomar!

Álbum: Romina Malaspina, la Concursante Más Hot de GH (Fotos)

Pincha aquí para ver el álbum completo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's