Música

Romina Malaspina y su gran enfado con Fernando

La argentina que ha participado en varios ‘realities’ ha pisado con fuerza las islas de Hondura y no ha dudado en enfrentarse al marido de Mayte Zaldívar. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Romina Malaspina y su gran enfado con Fernando
Romina Malaspina y su gran enfado con Fernando

La tensión puede cortarse con un cuchillo en Honduras, y es que el ambiente que se respira en las islas es de todo menos tranquilo y paradisíaco. Ya han habido varios enfrentamientos entre los concursantes, y de hecho también se ha empezado a hacer el vacío a un par de participantes como por ejemplo Mayte Zaldívar o su marido Fernando.

Sin ir más lejos, Fernando ha sido el protagonista de una de las discusiones más acaloradas vividas hasta la fecha en esta edición. La otra protagonista, Romina Malaspina ha acabado enzarzándose en una discusión con el marido de Mayte Zaldívar ¡porque sus chanclas habían desaparecido!

¡Esa ha sido la insignificante razón! Romina ha creído que alguien le había quitado sus chanclas, o simplemente alguien se había confundido al cogerlas. La argentina al no encontrarlas, fue preguntando a todos sus compañeros para ver si alguien las había agarrado por equivocación, pero al parecer nadie sabía nada de las chanclas de Romina.

Al escuchar que Romina insinuaba que quizás debería mirar en las bolsas de los concursantes para comprobar si alguien se había equivocado, Fernando saltó en defensa del resto de participantes. Y es que María Jesús insinuó que había sido Mayte Zaldívar quien las había cogido por error. Por esa razón, Fernando sintió que estaban atacando a su mujer otra vez.

Finalmente el Maestro Joao encontró unas zapatillas mientras se estaba desarrollando la pelea. Romina decidió quedárselas, pero ella ha asegurado que no eran las suyas. De todas formas, la argentina no se ha cortado un pelo a la hora de hablar con Saray sobre el tema, asegurando que “le rompe las pelotas que me hablen mal, no me habla mal ni mi padre”.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's