Música

Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota, su Misterioso Amigo de Burgos

¡Qué fuerte! Hemos sido testigos del encuentro entre Rosa Benito y Jota, el misterioso hombre del que hablaba en Gran Hermano VIP, y las cosas… ¡Han ido mejor de lo esperado! Entre piropos y confesiones, Jota ha logrado llamar la atención de Rosa, que ha decidido darle otra oportunidad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota, su Misterioso Amigo de Burgos
Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota, su Misterioso Amigo de Burgos

Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) está viviendo un nuevo episodio amoroso. La colaboradora, de la que no se ha conocido ninguna relación después de su ruptura con Amador Mohedano, ha sido protagonista de un emocionante momento del que hemos podido ser testigos gracias a las cámaras de Sálvame.

Todos recordaréis el misterioso amigo del que hablaba Rosa en Gran Hermano VIP, con el que se iba a Burgos… Pues bien, ya hemos conocido su identidad. Jota acudió al plató de Sálvame para pedirle a Rosa una segunda oportunidad y contó que la había conocido en Sálvame y que el fuego de su mirada le había cautivado.

Al Descubierto los Datos y Números de la Presunta Estafa de Toño Sanchís

Jota explicó que durante un tiempo él y Rosa estuvieron intercambiándose mensajes por Twitter, pero que llegado un momento la colaboradora cortó la relación por lo sano. Después de ese parón, Jota tiene claro que quiere recuperar lo que tenía con ella y llegar a más.

Sin embargo, Rosa se mostró algo reticente, ya que Jota es conocido por haberse relacionado con un gran número de famosas del panorama ‘celebrity’ nacional, algo que da a entender que busca minutos de fama, mucho más que el amor verdadero.

Las Esperadas Declaraciones de Belén Esteban

Cuando todo parecía perdido, se produjo un giro de 360 grados en los acontecimientos. Jota esperaba a Rosa en un bar cercano a los estudios de Telecinco y el programa les ofrecía tomar el café que tenían pendiente delante de toda España, algo que Rosa acabó aceptando.

Aunque todos esperábamos que Rosa acudiese al encuentro con unas calabazas en la mano, la colaboradora estuvo muy receptiva. Comentó que tenía la sensación de que Jota buscaba fama y él, seguro, negó todo esto y piropeó a Rosa continuamente. ¡Hasta le llevó un regalo! Una bonita pulsera benéfica que terminó por conmover a Rosa.

El momento de la verdad. Jota le pidió, temeroso, una segunda oportunidad y Rosa… ¡Aceptó! La peculiar pareja volverá a disfrutar de una cita, en la que, finalmente, podrán aclarar todos los malentendidos y Rosa podrá comprobar de buena mano si lo que busca su pretendiente es fama o amor verdadero.

Desde Happy FM queremos desearle toda la suerte del mundo a nuestra Rosa en esta nueva aventura amorosa. La colaboradora merece, de una vez por todas, volver a poner color a su vida y aumentar el ritmo de su corazón. ¡Es el momento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's