Música

Rosa Benito, Ajena a la Polémica, se Divierte en sus Vacaciones

Rosa Benito se encuentra en un momento de plena felicidad personal y de vacaciones en Benidorm junto con los suyos. Ni siquiera parece que la ex de Amador Mohedano haya sido recientemente despedida del trabajo que le daba de comer. ¿Quieres saber en qué está invirtiendo su dinero? ¡Entra!

por Redacción
Rosa Benito, Ajena a la Polémica, se Divierte en sus Vacaciones
Rosa Benito, Ajena a la Polémica, se Divierte en sus Vacaciones

Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) ha dado un paso hacia la felicidad. La que hace unas semanas era expulsada de manera oficial y rotunda como colaboradora del programa de corazón que tanto dinero, fama, y algunos disgustos le dio durante años: Sálvame, goza ahora de unas vacaciones en Benidorm junto con los suyos y olvidándose de todo problema que pueda azotar su vida.

La ganadora de Supervivientes 2011 ha decidido tomar la costa levantina junto con su hija, Chayo, y una amiga de la familia; demostrando que un despido no puede romper ni coartar su felicidad.

Con pelos y tez morena recién salida del mar, Rosa ha protagonizado unas fotos que ha compartido con todos los usuarios via Twitter en las que tanto ella como sus acompañantes veraniegas disfrutan de la degustación de ostras y otros moluscos.

Las razones del despido de Rosa Benito de Sálvame

Parece que la vida de la ex colaboradora de Sálvame no es tan fácil de quebrantar, y a pesar de que hace poco la ex de Amador Mohedano salía en televisión llorando por la cantidad de deudas económicas que debía pagar y que no podría afrontar sin un trabajo, parece que el poco dinero que le queda ha decidido invertirlo en la buena vida y en un descanso merecido en las playas de Benidorm.

Feliz en el ámbito personal, aunque ni mucho menos en el profesional. Además de su despido del programa más polémico de la parrilla televisiva, Rosa también tuvo que cancelar hace poco un concierto que daría con su hija por falta de público asistente. Mejor relajarse en Benidorm que ponerse las pilas con su porvenir.

Rosa Benito y Amador Mohedano, problemas en Telecinco

Además, no podemos olvidar que en este destino marítimo se encuentra también la ex compañera de trabajo de Rosa, Belén Esteban, ¿se habrán encontrado ambas?, ¿habrán hablado?, ¿qué cuentas pendientes tienen ambas mujeres de armas tomar?

Septiembre llegará cargado con fuerza para De Benito, ya que será el momento en que deba decidir qué hacer con su vida o esperar a que le llueva una nueva polémica.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's