Música

Rosa Benito, con un Pie Fuera de Sálvame por su Familia

¿Recordáis eso de que ‘antes me rompo las dos piernas que volver a pisar el plató de Sálvame’? Pues no sólo Rosa incumplió su promesa, sino que ahora corre riesgo de tener que irse, ¡sin ella quererlo! Todos los detalles, aquí.

por Redacción
Rosa Benito, con un Pie Fuera de Sálvame por su Familia
Rosa Benito, con un Pie Fuera de Sálvame por su Familia

Hace apenas seis meses que Rosa Benito se incorporaba al elenco de colaboradores más mediáticos de las tardes. Y lo hacía pese a saber el alud de críticas que podría recibir, porque tiempo atrás, juró y perjuró que no volvería nunca más de los jamases. ¡Nunca digas nunca Rosa!

Estamos seguros que le costó Dios y ayuda tomar la decisión de volver a un sitio donde había recibido tantas y tantas criticas. Finalmente volvió para sorpresa de todos, pero ahora ¡parece que Paolo Basile está pensándose el echarla!

Belén Esteban Aclara el Dinero Reclamado a Toño Sanchís

Pero ¿Qué motivos podrían conducir a semejante catástrofe para la Benito? Al parecer el motivo de su posible expulsión, según ¡Qué me dices! se debería a las constantes denuncias del marido de su hija, Chayo, hacia los directores de los programas estrellas de Mediaset, Sálvame, El programa de Ana Rosa, y Qué tiempo tan feliz.

Si es cierto que los colaboradores de Sálvame se meten de manera continua con Chayo por su carrera musical no muy exitosa, y por sus intervenciones, pero ¿son las denuncias de alguien que no es Rosa motivo de destierro de Sálvame? La pobre Rosa no va a levantar cabeza.

Laura Matamoros Dispuesta a Contar su Verdad sobre Makoke

Al parecer el marido de Chayo se comprometió a retirar las demandas, pero ¡mintió como un bellaco! Los denunciados, Jorge Javier, Raúl Prieto y David Valldeperas, se han enterado de que el proceso sigue viento en popa. ¡Pobres!

Pero Rosa no quiere abandonar su programa, que a parte de darle de comer, la ayuda a pagar su deuda con Hacienda, como ella misma dijo. ¡Y ahora se queda sin trabajo! ¿Cómo pagará sus cuentas pendientes con Hacienda Rosa si se va del programa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's