Música

Rosa Benito, en Negociaciones su Vuelta a la Televisión

Hace poco comentábamos la remota posibilidad de que Rosa Benito volviese como colaboradora a ‘Sálvame’ porque lo echaba de menos… En efecto, parece añorar el mundo de la televisión y es posible que vuelva, pero no de la forma en la que nos habíamos imaginado… ¡Haz click aquí y entérate!

por Redacción
Rosa Benito, en Negociaciones su Vuelta a la Televisión
Rosa Benito, en Negociaciones su Vuelta a la Televisión

Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) está dando mucho para hablar estas últimas semanas, y eso que ya no forma parte del mundo televisivo. Recordemos que la ex colaboradora de Sálvame abandonó el programa tras varias irregularidades y también para respirar un poco de aire fresco. ¿Lo habrá conseguido?

Sin embargo, hace unos días Kiko Hernández desveló una información en el programa presentado por Paz Padilla acerca de que Rosa Benito echa de menos los focos y le gustaría volver y, aunque a todos nos sorprendió, Raquel Bollo lo desmintió y dijo que la alicantina ni siquiera hablaba de temas televisivos porque había aprendido a desconectar del todo. ¡Cuánto nos alegramos!

Pero no todo ha quedado aquí… Ya nos extrañaba que una persona que ha dedicado tantos años a la televisión no la echase de menos ni un poquito. Parece que, según han comentado en el programa de 8TV, Auricitys, Rosa Benito está negociando la vuelta a los platós de la cadena… Pero, si estás pensando en Sálvame, ¡estás equivocado!

La ex colaboradora estaría planteándose participar en el programa de Levántate: All Stars, ya sabéis, ese formato en el que los concursantes son famosos y participan cantando con algún miembro de su familia. Así que lo que está negociando la alicantina es la posibilidad de concursar junto a su hija, Chayo Mohedano. Increíble, ¿verdad?

Recordemos que la hija ha tenido algunos problemas judiciales con la cadena, así que podría ser una forma para limar asperezas. ¿Os imagináis a Rosa Benito y Rosario Mohedano dándolo todo en el escenario? ¡Estamos deseando ser testigos de ese momento!

En esta nueva entrega del programa el jurado cuenta también con novedades, y será el padre de Melody, que participó el año pasado junto con su hija y obtuvo la gran victoria, un nuevo miembro que forme parte de él, según cuenta FórmulaTV. Ya sabemos que su hija sacó los genes de él y que es todo un artista. Así que Lorenzo Ruiz parece que será el nuevo fichaje junto con Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori. ¡Mucha suerte a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's