Música

Rosa Benito se Refugia en Chipiona Tras su Despido

Tras su despido de Sálvame, Rosa Benito se ha vuelto a mudar a su ático de Chipiona en el que convivió con su ex-marido, Amador Mohedano, y en el que actualmente se encuentra en procesos de redecorar. ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Rosa Benito se Refugia en Chipiona Tras su Despido
Rosa Benito se Refugia en Chipiona Tras su Despido

Desde que Sálvame decidiera prescindir de Rosa Benito como tertuliana de sus programas, la colaboradora ha decidido mudarse a Chipiona al ático donde convivió durante muchos años con su ex-marido, Amador Mohedano.

Hace unos meses estuvo a punto de venderlo para poder pagar la deuda que está haciendo frente. No obstante, Rosa Benito está cumpliendo los pagos y ha decidido conservarlo.
Las Razones del Despido de Rosa Benito de Telecinco

Actualmente, se ha visto a la cuñada de Rocío Jurado invertir su preciado tiempo en redecorar la vivienda en la que se han ido hospedando las distintas amantes del hermano de Rocío Jurado.

¡Y que mejor forma que dejar el pasado atrás que realizando unos pequeños cambios de última hora!

La ex-colaboradora de Sálvame no está pasando por uno de sus mejores momentos y son muchos los problemas a los que está haciendo frente en los últimos tiempos.

Si no tenía suficiente con hacer frente a la deuda con Hacienda que le dejó su ex-marido, el marido de su hija Chayo Mohedano se ha convertido en la causa principal de su despido del programa que le ha dado de comer durante los últimos años.

Como ya contábamos hace unos días, Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, habría interpuesto una demanda a Kiko Matamoros y su actitud desafiante ante los medios de comunicación habrían sido las causas principales de que Rosa Benito se quedara sin trabajo.

Belén Esteban y la Declaración de Amor de Israel Lancho

A su vez, Amador Mohedano también ha corrido con la misma suerte y ha dicho adiós a su puesto como asesor del amor en el dating show de Telecinco, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que le han obligado a tomarse unas ‘vacaciones forzosas’.

Por el momento, Rosa Benito se mantiene alejada de las cámaras y está inmersa en la reforma de su antigua vivienda. No dudamos que en un tiempo vuelva a reaparecer en Televisión contando como ha vivido estos últimos tiempos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's