Música

Rosa Benito Traiciona a Terelu en las Redes Sociales

¡Qué fuerte! Después de la disputa entre Terelu y Amador Mohedano, Rosa Benito se ha sumado a esto con un mensaje lanzado en redes sociales que ha podido echar más leña al fuego. Os lo contamos, entrad.

por Redacción
Rosa Benito Traiciona a Terelu en las Redes Sociales
Rosa Benito Traiciona a Terelu en las Redes Sociales

Rosa Benito lleva mucho tiempo al margen de los problemas que se suceden casa semana en el mundo de la farándula española, pero en esta ocasión no ha podido quedarse apartada. La ex colaboradora de Sálvame parece tener bastante claro de lado de quién está en el drama del momento.

Por supuesto, hablamos de todo lo que está sucediendo en torno a Rocío Carrasco, que sin haber pronunciado una sola palabra está siendo la protagonista de las últimas semanas porque parece que todo el mundo tiene mucho que decir de ella.

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos Contra Rocío Carrasco

Las últimas personas en enfrentarse por lo que está ocurriendo con Rocíito han sido Amador Mohedano, su tío, y Terelu Campos, su gran amiga, que discutieron acaloradamente durante una de las últimas emisiones de Sálvame. El primero no entiende la amistad de su sobrina con Terelu y la segunda parecía cansada de que se quisieran meter en ello de la forma en que lo hizo.

Pues bien, por si esto fuera poco, ahora Rosa Benito, ex mujer de Mohedano y también buena amiga de Terelu, ha pronunciado unas palabras que podrían caldear el ambiente más todavía.

Según informó Kiko Hernández, que decidió colocarse a sí mismo el sobrenombre de «cazador de mensajes» después de la hazaña de las últimas horas, Rosa lanzó un comentario a través de su cuenta personal de Twitter; un comentario que posteriormente borró.

Terelu Campos y Amador Mohedano, Enfrentados por Culpa de Rocío Carrasco

«Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto, traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!», rezaba el ya famoso tweet. ¡Muy fuerte! Como decimos, Rosa tiene claro de lado de quién está después de la disputa acontecida, ¡pero a todos ha extrañado que atacara directamente a una persona que siempre ha sido su amiga!

En cualquier caso, Rosa borró este mensaje poco después de enviarlo…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's