Música

¡Sorpresa!

Rosalía es también protagonista en ‘Arde Madrid’, y así lo ha confesado Paco León

Rosalía, la artista del momento, también es protagonista de ‘Arde Madrid’. De esta manera lo ha confesado el propio Paco León.

Rosalía es también protagonista en ‘Arde Madrid’, y así lo ha confesado Paco León
Rosalía es también protagonista en ‘Arde Madrid’, y así lo ha confesado Paco León

Rosalía es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos en España. ¡No es para menos! Ha logrado sentar las bases de un género absolutamente espectacular que no solamente ha emocionado a nuestro país. También ha conseguido enamorar a todo el mundo.

Tanto es así que, incluso, Rosalía forma parte de una de las series más esperadas: ‘Arde Madrid’. Su participación es de vital importancia porque, siendo honestos, no hay nada más importante que una buena música en una buena serie, ¿estáis de acuerdo? Con lo cual, podemos averiguar de qué manera participa.

La cantante de ‘Pienso en tu mirá’ ha escrito un tema para la serie ‘Arde Madrid’, concretamente para una escena muy peculiar. Se trata de una espectacular fiesta gitana, por lo que no podían haber elegido mejor artista para poner voz a esa canción. Ella tiene un duende, un arte y una voz que casan a la perfección.

El encargado de confirmar esta noticia ha sido nada más y nada menos que Paco León. Él junto a Debi Mazar decidieron visitar a ‘El Hormiguero’ para contar todos los secretos de su nueva serie, ‘Arde Madrid’. Sobre el rodaje, quisieron señalar cómo fue la grabación de una escena concreta.

Se trata de una fiesta gitana, por lo que decidieron contar cómo fue grabar algo así. Los secretos de guión, de realización y demás detalles. Fue entonces cuando Paco León decidió confesar cómo Rosalía se involucró en este nuevo proyecto a través de una canción para la serie.

Pablo Motos se maravilló y se sorprendió a partes iguales. Es más que evidente que Rosalía es una auténtica estrella en todos los aspectos posibles. Una auténtica joya y un diamante en bruto que, por suerte, hemos podido descubrir. ¡Nos encanta!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's