Música

‘Roswell’ se convierte en un crossover de ‘Pretty Little Liars’ y ‘The Vampire Diaries’

Dos conocidos personajes de series que conocemos de sobra, como ‘The Vampire Diaries’ y ‘Pretty Little Liars’, serán parte del reparto en este ‘reboot’ de la serie de 1999. Os lo contamos todo dentro.

por Mr. Happy
‘Roswell’ se convierte en un crossover de ‘Pretty Little Liars’ y ‘The Vampire Diaries’
‘Roswell’ se convierte en un crossover de ‘Pretty Little Liars’ y ‘The Vampire Diaries’

La serie original fue llevada a la pequeña pantalla en 1999 por Jason Katims, basada en la serie de novelas adolescentes ‘Roswell High’ escrita por Melinda Metz, y estuvo en antena durante tres temporadas.

Ahora, la cadena ‘The CW’ se vuelve a asociar con Carina Adly MacKenzie, productora de ‘The Originals’, para crear una nueva adaptación de la serie. Esta vez, quieren añadirle un giro racial y harán que la protagonista sea una joven, hija de inmigrantes sin papeles.

Para este nuevo ‘reboot’, la cadena ha encontrado ya a la candidata para ser la protagonista. La joven actriz, de 27 años, Jeanine Mason conocida por su participación en la famosa serie de televisión ‘Anatomía de Grey’, es la que le dará vida a ‘Liz Parker’.

Pero lo interesante de este nuevo proyecto es el ‘crossover’ que tiene de la serie ‘Pretty Little Liars’ y ‘Vampire Diaries’, ya que dos personajes de esta nueva serie saldrán de estas dos. Tyler Blackburn, que interpreta a ‘Caleb’ en ‘Pretty Little Liars’, será el encargado de dar vida a ‘Alex Manes’ uno de los amigos de ‘Liz’; mientras que Michael Trevino, ‘Tyler Lockwood’ en ‘Vampire Diaries’, interpretará a ‘Kyle Valenti’ el popular hijo del sheriff de la ciudad de Roswell.

‘The CW’ aun no da una fecha exacta para el estreno de esta nueva entrega de la serie, pero sabemos que el nuevo ‘Roswell’ podría ver la luz en la temporada 2018/2019. Esto será un regalo para todos aquellos que fueron ‘fans’ de la serie original, así tendrán la oportunidad de volver a disfrutar, una vez más, de sus personajes favoritos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's