Música

Roxana Luque, Madre Biológica de Chabelita, Dispuesta a Ser Concursante de Gran Hermano VIP

¡Qué fuerte! Si hace unas horas os contábamos que Lydia Lozano podía ser la siguiente concursante de GH VIP, ahora es Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita, quien tiene ese mismo interés. ¿Los detalles? ¡Aquí!

por Redacción
Roxana Luque, Madre Biológica de Chabelita, Dispuesta a Ser Concursante de Gran Hermano VIP
Roxana Luque, Madre Biológica de Chabelita, Dispuesta a Ser Concursante de Gran Hermano VIP

Hace unas semanas no sabíamos absolutamente nada de Roxana Luque, pero poco a poco se va haciendo un hueco en nuestro panorama del famoseo nacional.

La madre biológica de Chabelita apareció en la revista ‘Lecturas’ para explicar que quería abrazar a su hija natural antes de morir y que estaba ansiosa por poder conocerla. Según las últimas informaciones, Isa Pantoja no tiene la misma opinión.

Lydia Lozano ¿Primera Concursante de GH VIP?

Pese a ello y el daño que ha podido causar a Chabelita por sus declaraciones, Roxana Luque sigue convencida de esas primeras confesiones que realizó. De hecho, según ha afirmado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, tiene pensado venir a España.

Venir para quedarse, pues quiere cumplir su propósito y de paso hacerse un hueco en la televisión de nuestro país. ¿Cómo? ¡Concursando en Gran Hermano VIP! ¿Es esto cierto?

Kiko Hernández contó que este propósito de conocer a su hija no era una prioridad para ella, que lo que de verdad busca Roxana Luque es concursar en Gran Hermano VIP. Muy fuerte, ¿no creéis?

Empieza a cobrar fuerza la teoría de quienes aseguraban que sólo concedió esa entrevista a ‘Lecturas’ para que su nombre y su rostro comenzaran a ser conocidos antes de instalarse definitivamente en España.

Las Dos Secretos no Contados de Gh 16

¿Qué hay de Chabelita, entonces? ¿No tiene ningún interés en ella? No podemos saber hasta qué punto llega el objetivo de conocer a su hija pero sí sabemos que por parte de Isa no hay nada que hacer. ¡No quiere saber nada!

Los colaboradores de Sálvame, en concreto Gema López, apuntaban lo disgustados que estaban con esta actitud de Roxana Luque y destacaba la madurez de Chabelita a la hora de llevar esta historia. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's