Música

Rubén Cortada, el Policía Sexy de Olmos y Robles

El actor cubano más famoso de la parrilla televisiva española vuelve a la 1 de TVE interpretando el rol de Policía para ‘Olmos y Robles’.

por Redacción
Rubén Cortada, el Policía Sexy de Olmos y Robles
Rubén Cortada, el Policía Sexy de Olmos y Robles

Rubén Cortada (Instagram: @rubencortadatv), el modelo más sexy de las series de Telecinco volverá a la parrilla televisiva tras su enorme éxito en el Príncipe. El joven se embarcará en un nuevo proyecto llamado ‘Olmos y Robles’, que se emitirá en La 1 con un reparto que incluye a grandes nombre como Pepe Viyuela, Alex O’Doherty o Ana Morgade.

El cubano se pondrá para esta entrega el traje de Guardia Civil, en el que interpretaría a un agente del Grupo de Acción Rápida (GAR). Esta serie policial ofrecerá a los espectadores ocho capítulos en los que la emoción y la comedia se tornarán a partes iguales.
La grabación se llevará a cabo entre Madrid y Ezcaray, en la Rioja, donde se usarán escenarios naturales, que se combinarán con un plató de 1.400 metros cuadrados y llegará a la pequeña pantalla en el próximo otoño.

Dani Rovira, ¿Culpable del Retraso del Estreno de ‘Los Juegos del Hambre’?

Elegido por los internautas de hola.com como el ‘mejor modelo masculino’ del año, Cortada no deja de recibir propuestas de trabajo que abarcan el mundo de la interpretación y el de la moda. Atrás quedó aquel desconocido actor de ojos claros y profundos que conocimos haciendo ese duro papel en la serie de Telecinco. Ahora, el joven adopta el papel del serio y responsable policía que promete convertirse en la pareja televisiva del año junto al aclamado Pepe Viyuela.

El Desnudo de Quim Gutiérrez Revoluciona Twitter

Álbum: Rubén Cortada, el Policía Sexy de ‘Olmos y Robles’

Pincha aquí para ver el álbum completo.

«Estamos ante algo que no va a dejar indiferente a nadie. Por mi parte, ha sido una experiencia inolvidable», afirmó Cortada para la prensa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's