Música

Rubén y Maico, ¿han cavado su propia tumba en ‘GH Revolution’?

Rubén y Maico han decidido cambiar de táctica y dejar de lado a su gran amigo Hugo. Ese cambio tan drástico de los acontecimientos ha enfadado a las redes sociales. ¿Habrán cavado su propia tumba? ¡Entra!

por Mr. Happy
Rubén y Maico, ¿han cavado su propia tumba en ‘GH Revolution’?
Rubén y Maico, ¿han cavado su propia tumba en ‘GH Revolution’?

Gran Hermano Revolution, definitivamente, está en su fase final. Los ánimos de los concursantes están más que tocados y, siendo honestos, no es para menos. La cantidad de semanas que llevan encerrados dentro de esa casa, como era de esperar, han empezado a hacer mella.

Las discusiones entre ellos están a la orden del día. Tanto es así, que los grupos de amistades se empiezan a desquebrajar por momentos. El mejor ejemplo para demostrar todo esto es, sin lugar a dudas, el grupo formado por Rubén, Maico y Hugo. Los que comenzaron el concurso como grandes amigos parece ser que lo van a terminar sin serlo.

Rubén y Maico han unido fuerzas para ir contra Hugo. Están completamente cansados de su actitud y tienen muy claro que se sienten engañados. No sienten, ni de lejos, la complicidad que tenían con él al principio del programa. Por ese mismo motivo, han querido alejarse de él cuanto antes.

Estamos ante los últimos días de concurso y, lo que está claro, es que este movimiento tan brusco en la jugada entre Rubén y Maico no vendrá del todo bien para ellos. Hugo es uno de los concursantes más queridos por la audiencia. A la vista está que ha sido uno de los más nominados y nunca ha salido expulsado.

El hecho de que Rubén y Maico hablen de él a sus espaldas y no le digan lo que piensan a la cara es un punto muy negativo para ellos. Además, gracias a eso, Hugo se reforzará aún más dentro del concurso. Está claro que el gallego y el italiano están cavando su propia tumba en Gran Hermano Revolution.

Esperemos que logren recapacitar y no se dejen llevar por las apariencias. Está claro que, cuando finalmente salgan de la casa, se darán cuenta del error que están cometiendo. Aún así, ojalá sigan disfrutando del concurso en esta recta final. Solamente la audiencia tendrá la última palabra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's