Música

Ruth Lorenzo, Representante de España en Eurovisión 2014, Vuelve a Happy FM

Ruth Lorenzo vuelve a la carga en Happy FM y viene para contarnos todas las novedades después de saber que es la elegida para representar a España en Eurovisión.

por Redacción
Ruth Lorenzo, Representante de España en Eurovisión 2014, Vuelve a Happy FM
Ruth Lorenzo, Representante de España en Eurovisión 2014, Vuelve a Happy FM

Desde que en Happy FM nos enteramos de que Ruth Lorenzo (Twitter: @RuthLorenzo1) era una de las candidatas para representar a España en el festival de Eurovisión de 2014, apostamos por ella. Y no nos equivocamos porque finalmente fue la elegida entre los cinco cantantes que aspiraban a ir a Copenhague.

Cada vez va quedando menos para el 10 de mayo y ya sabemos que la canción con la que competirá será ‘Dancing in the rain’ pero lo que no se sabía todavía es la versión definitiva, por eso nuestra representante ha querido dejar las cosas claras y confirmarnos que no iba a hacer ninguna modificación más de la canción.

La cantante murciana se lo quiere currar para que toda Europa conozca su canción. En cuanto a los detalles de la puesta en escena no nos ha querido desvelar nada, sólo que el traje está en plena construcción, así que esperaremos hasta entonces.

Además Nacho y Vero nos deleitaron como coristas de Ruth cantando un poco de la canción para a ver si así Ruth se los llevaba con ella a Cophenage, pero parece ser que eso de los cánticos no se les ha dado muy bien. Por eso han dejado que la murciana cantase ella sola para comprobar el vozarrón que tiene. ¡Increíble!

Pincha aquí si quieres escuchar la entrevista.

Desde Happy FM le deseamos lo mejor en esta nueva aventura de nuestra representante y esperamos que por lo menos lleguemos a uno de los primeros puestos, ya que nos encanta Ruth.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's