Música

Ruth Lorenzo, un Sueño Hecho Realidad

Desde que supimos que era Ruth Lorenzo la persona que nos iba a representar en el festival de ‘Eurovisión’, su fama ha subido como la espuma. Ha visitado el plató de ‘Hable con ellas’ y Twitter está que arde con los comentarios de todo el mundo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ruth Lorenzo, un Sueño Hecho Realidad
Ruth Lorenzo, un Sueño Hecho Realidad

Ruth Lorenzo ha perseguido su sueño de ser cantante durante toda la vida. Siempre se ha preparado muchísimo para llegar a tener su carrera musical y ha trabajado muy duro para conseguirlo. Participó en el ‘Factor X’ de Reino Unido y quedó quinta, pero aquí nadie habíaoído hablar de ella.

Su fama ha crecido enormemente desde que se anunció que iba a ser una de las candidatas a poder representar a España en el festival de Eurovisión y más todavía cuando se confirmó que iba a ser ella definitivamente la que iba a Copenhague.

Rueda de Prensa de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

Primero hubo polémica por la elección de la canción, porque tenía partes en inglés y partes en castellano, pero Ruth decidió poner más partes en el idioma anglosajón y la RAE y parte de su público se indignó muchísimo.

Pero no es el único mal rollo que ha habido alrededor de su actuación en Eurovisión. Al parecer ella había hablado con Anan Martín, de ‘Anmargo’ para que fuese su diseñadora del vestido y de hecho, así fue. Se hizo un vestido a medida para Ruth, para que lo luciese en el escenario de Copenhague. El día de antes, Ruth decidió que no iba a ponérselo porque había un problema con el destello de los brillos del vestido, que influía en las luces de todo el escenario. Así que, finalmente, se compró un vestido el viernes 9 de mayo y fue el que se puso para su actuación.

Ana Martín está indignadísima ahora mismo y esto es lo que ha dicho al respecto: «Creo que no es justo, que no es verdad, al final las piezas más importantes del vestido han tenido la culpa, tenían que brillar y no brillaban, pero con la luz con entrada por la parte trasera, nunca podían brillar, ni con espejo».

Con todo esto, Ruth Lorenzo ha visitado el programa de ‘Hable con ellas’ de Telecinco, para contar un poco cómo ha sido su experiencia con todo esto de Eurovisión. En un momento de la noche habló de lo del vestido y le preguntaron que si lo tenía ella o se había tenido que quedar allí, a lo que ella respondió que le daba mucha pena pero que no había podido traérselo. De repente, se apagó la luz del plató y el vestido que había llevado Ruth bajó colgado por los aires y la cantante no pudo contener la lagrimilla de la emoción que le hacía tenerlo.

Ruth Lorenzo, Dancing in The Rain: Primer Ensayo en Copenhague

Las redes sociales, como siempre, comentaron el paso de Ruth por el programa y todo son comentarios positivos hacia ella, la gente se siente muy identificada con la lucha y el esfuerzo de Ruth por conseguir su sueño y por llegar donde ha llegado.

Nosotros, desde Happy FM, le damos la enhorabuena y le desemaos mucha suerte en todo lo que viene a partir de ahora. ¡A tope, Ruth!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's