Música

Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Protagonista del Nuevo Videoclip de Henry Méndez

Ruth, tronista de MyHyV, protagoniza el nuevo videoclip de Henry Méndez. La tronista se estrena como actriz y estamos seguros de que va a triunfar ¿Te lo vas a perder? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Protagonista del Nuevo Videoclip de Henry Méndez
Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Protagonista del Nuevo Videoclip de Henry Méndez

Ruth, la actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (Twitter:@ruthbasauri ) suma estos días a su currículum dentro del mundo del famoseo la participación en el nuevo videoclip de Henry Méndez.

Hasta ahora la habíamos visto derramar lágrimas y más lágrimas como pretendienta de Manu, que la rechazó justo el día de la final, para quedarse finalmente son Susana.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes se Mete en la Relación de Manu y Susana

Pero la chica se ha recuperado bastante bien. Tan solo dos semanas después de la final, su propio ex-tronista le daba la noticia de que ella iba a ser la nueva tronista del programa. Y ahora que su popularidad ha aumentado considerablemente, se convierte en la nueva protagonista del nuevo videoclip del cantante dominicano Henry Méndez.

Henry Méndez un es conocido cantante y productor musical, que desde hace años está logrando una carrera con gran éxito comercial. Autor e interprete de temas tan conocidos y bailados como «Rayos de Sol» o «El Tiburón»

El vídeo se estrenará en pocos días y podremos disfrutar del lado más sexy de la «viceversa», luciendo tal y como hemos podido comprobar en su cuenta de Twitter luciendo un body negro que deja mucho a la imaginación. Y para completar su look sexy en total black, unas medias altas y unos taconazos.

HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's