Música

Ryan Gosling estaba enamorado de Britney Spears, según esta conocida cantante

Durante una entrevista concedida en los últimos días, hemos tenido una noticia que nunca antes había trascendido y que se ha hecho viral porque envuelve a dos personas muy conocidas en todo el mundo: Ryan Gosling y Britney Spears. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Ryan Gosling estaba enamorado de Britney Spears, según esta conocida cantante
Ryan Gosling estaba enamorado de Britney Spears, según esta conocida cantante

Ryan Gosling y Britney Spears son dos personas conocidas a nivel mundial, por motivos diferentes aunque de forma similar. Ryan es uno de los actores de moda, lleva siendo reconocido muchos años y durante el pasado 2017 recibió muchos reconocimientos por su papel en ‘La La Land’, donde además canta. Aunque es Britney Spears quien, claro, destaca en este ámbito. La eterna Princesa del Pop lleva es la banda sonora de nuestra vida desde hace décadas.

Juntos formaron un buen equipo hace años. Ocurrió en el programa ‘The Mickey Mouse Club’, donde fueron presentadores junto a Christina Aguilera y Justin Timberlake. Casi nada. Puede que no lo recordéis, no os culpamos por ello, pero es algo que debemos rescatar.

Sobre todo ahora que ha salido a la luz una especie de secreto que no había trascendido hasta el momento. Al parecer, Britney Spears fue ese “crush” que todos hemos sentido alguna vez de Ryan Gosling.

Así lo ha confesado la propia Christina Aguilera durante su participación en ‘Late Show with James Corden’. Como hemos mencionado, Christina fue compañera de ambos en esta etapa de su vida y fue recordando estos años cuando confesó que había habido enamoramientos entre ellos.

“Creo que sí que hubo enamoramientos, pero yo no estaba interesada”, explicó, para después añadir “yo sé que a Ryan Gosling le gustaba Britney, era muy tierno”. James, entonces, intuyó que quizá Britney se arrepintiera de no corresponder sus sentimientos, pero también Christina fue muy clara al respecto: Britney comenzó una relación con Justin (Timberlake) y fueron una pareja maravillosa. ¡Cuánta razón tiene!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's