Música

¿Sabías que un actor de ‘Por 13 razones’ aparece en un conocido videoclip de Selena Gomez?

‘Por 13 razones’ es noticia, como se esperaba tras el estreno de la segunda temporada. Lo que no imaginábamos es que lo sería por la aparición de uno de sus actores en un antiguo videoclip de Selena Gomez. ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Sabías que un actor de ‘Por 13 razones’ aparece en un conocido videoclip de Selena Gomez?
¿Sabías que un actor de ‘Por 13 razones’ aparece en un conocido videoclip de Selena Gomez?

La unión entre Selena Gomez y ‘Por 13 razones’ es más que evidente. Probablemente, sin el apoyo y el impulso de la cantante, la serie de Netflix nunca habría llegado a ser una realidad. Desde que leyó la novela en la que está basada, sintió la necesidad de que todo el mundo conociera la historia y la lección que nos da.

Incluso en esta segunda temporada que acaba de estrenarse y que en un principio no estaba en los planes, Selena Gomez también ha estado involucrada. La cantante es la protagonista absoluta de una de las canciones principales de esta nueva entrega, ‘Back To You’, que está triunfando en todo el mundo.

Lo que no imaginábamos es que la estadounidense llevaba muchos años unida a la serie de una manera muy diferente. ¿Sabías que un actor de ‘Por 13 razones’ aparece en uno de los videoclips más conocidos y exitosos de Selena Gomez? No, no estamos bromeando. Esto es realidad.

Hablamos del vídeo de ‘Love You Like a Love Song’, uno de los temas más míticos de la cantante, que aún a día de hoy se sigue escuchando mucho. Y el actor que aparece en él es Timothy Granaderos, que en la serie da vida a Monty, un personaje que, para qué engañarnos, no es ni mucho menos carismático.

Desde hace un tiempo, han sido bastantes los seguidores de la serie que han señalado que les había parecido verle vestido de mariachi en este videoclip, unos rumores que han terminado de confirmarse gracias a una entrevista que ha concedido a ‘Seventeen’, en la que ha bromeado con ello.

«Nah, ese chico de la banda mariachi tocando la flauta futurista y llevando la máscara morada de Donatello que se parece a mí, no soy yo… Definitivamente no soy yo. Pero si lo miras con atención, soy yo», ha afirmado el actor, en tono bromista. Una casualidad que nos demuestra que verdaderamente ¡el mundo es un pañuelo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's