Música

Saint West, Hijo de Kim Kardashian y Kanye West, el Niño Más Querido en las Redes Sociales

Kim Kardashian ha compartido un vídeo de su pequeño Saint West que ha hecho que a todos se nos derrita el corazón, ¡mirad qué monada! ¡Mirad qué adorable!

por Redacción
Saint West, Hijo de Kim Kardashian y Kanye West, el Niño Más Querido en las Redes Sociales
Saint West, Hijo de Kim Kardashian y Kanye West, el Niño Más Querido en las Redes Sociales

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) han pasado unas semanas complicadas después de todo lo sucedido con Taylor Swift. Aunque han sido muchas las personas que han apoyado su actuación, también se cuentan por millones las que han reprochado al matrimonio todo lo sucedido.

Sin embargo, poco a poco, las cosas empiezan a calmarse. No nos atrevemos a asegurar que no habrá más capítulos en esta historia que antes era de amor – odio y que ha acabado siendo, simplemente, de odio. ¡Por desgracia! Cuánto nos gustaría que todos se llevaran bien con todos.

Kylie Jenner: el Deseo Más Especial en su Cumpleaños

Lamentablemente, esto no puede ser. Pero, afortunadamente, la vida sigue. Y también sigue para uno de los matrimonios más importantes del panorama celebritie internacional, el Kardashian-West.

En los últimos días, la familia Kardashian ha vivido entre celebraciones y Kim no ha perdido oportunidad de demostrarle al mundo que su hijo, Saint West, es una preciosidad. ¡Mirad qué vídeo quiso compartir con sus seguidores!

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Qué pequeñito y qué bonito! Esa risa que todos hemos podido escuchar se convirtió en viral en pocos minutos, ¡qué precioso ha sido ver sonreír así al pequeño Saint West!

El hijo de Kim y Kanye es una auténtica monada y los afortunados padres sólo han recibido comentarios positivos -como no podía ser de otra manera- después de compartir un vídeo que ha derretido el corazón de millones de personas.

Kris Jenner Apoya la Relación de Kendall Jenner y Harry Styles

Lo confesamos: lo hemos tenido que ver varias veces, ¡en bucle! La risa de un bebé es esa clase de sonido que nunca nos cansaremos de escuchar, ¡y Saint es una preciosidad! Estamos seguros de que los padres están muy orgullosos de su pequeño, ¡como todos los padres deberían estar, claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's