Música

Salva Reina y Megan Montaner, una Familia Disfuncional en ‘Señor, dame paciencia’

‘Señor, dame paciencia va a ser sin duda una de las películas del verano. Dos de sus protagonistas acuden a presentarla a ‘El Hormiguero’ y a hablarnos de esa “familia disfuncional” que nos enseñan en la cinta. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Salva Reina y Megan Montaner, una Familia Disfuncional en ‘Señor, dame paciencia’
Salva Reina y Megan Montaner, una Familia Disfuncional en ‘Señor, dame paciencia’

¿Estáis pensando qué película podréis ver en los próximos meses de verano en los cines para hacer más llevadero ese calor que amenaza desde hace tiempo? Sabéis que en Happy FM siempre procuramos manteneros informados a este respecto y por eso no queremos que os perdáis lo siguiente.

Y es que tenemos el nombre de una de las películas que van a triunfar, sin lugar a dudas, en los próximos meses: ‘Señor, dame paciencia’. Los adelantos que ya habíamos podido ver y el gran reparto que conforma la película nos anunciaban desde el primer momento ese humor típico español que tanto está gustando a los espectadores desde hace unos años.

Este jueves 22 de junio dos de sus protagonistas acuden a presentarla a ‘El Hormiguero’ y no podéis perdéroslo: va a haber mucho humor, detalles imprescindibles y una primera diferente de esa familia disfuncional que nos han anunciado. Megan Montaner y Salva Reina serán los encargados de explicar todo esto.

‘Señor, dame paciencia’ narra la historia de una familia que vuelve a reunirse tras el fallecimiento de la madre para cumplir su último deseo: esparcir sus cenizas por el río Guadalquivir. El padre de familia es un hombre muy conservador que no tolera al marido de su hija Sandra, interpretada por Megan, ni tampoco al novio de su otra hija, al que da vida Salva Reina. Por no hablar del novio de su hijo Carlos, con quien lleva meses sin hablarse.

Son muchos otros los obstáculos que recorre esta familia hasta llegar a encontrarse a sí misma. La película está en nuestros cines desde el pasado 16 de junio y si no acudes a verla entonces te estarás perdiendo algo que va a ser tema de conversación en todos los grupos de amigos en los próximos meses.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's