Música

Sálvame: Belén Esteban Disgustada con sus Compañeros

La ganadora de GHVIP 3 ha atacado duramente a Lydia Lozano y Kiko Matamoros por criticarla mientras concursaba en el reality de Telecinco. ¡Entra y descubre todo lo que ha pasado entre ellos!

por Redacción
Sálvame: Belén Esteban Disgustada con sus Compañeros
Sálvame: Belén Esteban Disgustada con sus Compañeros

Las amistades dentro del equipo de colaboradores de Sálvame se tambalean por momentos. En los últimos meses hemos visto muchas broncas entre ellos y ahora la ganadora de GH VIP 3 se ha unido a estos enfrentamientos: ¡Belén Esteban quiere ajustar cuentas!

Rosa Benito se Refugia en Chipiona Tras su Despido

La colaboradora más famosa de la televisión se ha puesto a ver vídeos de sus compañeros opinando sobre su paso por la casa de Gran Hermano VIP3 y no le ha gustado nada lo que han dicho de ella, tal y como ha explicado en el programa Sálvame presentado por Paz Padilla.

«Vergüenza te tendría que dar mirarme a la cara con las barbaridades que has dicho», ha asegurado Belén Esteban a su compañera Lydia Lozano. Sin embargo, Belén venía con la pistola cargada y también ha disparado contra Kiko Matamoros. Mientras él se estaba riendo por lo que decía sobre Lydia, Belén le ha dicho «y tú igual», mostrando la decepción que tiene con sus dos compañeros de trabajo.

Al parecer, Belén ha explicado que ha sido Kiko Hernández quien le ha recomendado que viera todo lo que habían dicho sus compañeros mientras ella estaba participando en el reality. ¿Por qué quiere Kiko enemistar a Belén con el resto de colaboradores de Sálvame?

Lo cierto es que el comportamiento de Belén en GH fue muy polémico y sus compañeros no se mordieron la lengua. Y lo peor es que seguramente este enfado aumente a medida que siga viendo vídeos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Estreno del Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer

¿Conseguirá Belén Esteban hacer las paces con Kiko Matamoros y Lydia Lozano? ¡Estaremos pendientes para ver como acaba esta nueva guerra que acaba de estallar entre los colaboradores del programa de Telecinco!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's