Música

Sálvame Deluxe: Amador Mohedano da la Cara

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sálvame Deluxe: Amador Mohedano da la Cara
Sálvame Deluxe: Amador Mohedano da la Cara

El ex marido de Rosa Benito vuelve a Telecinco tras ser despedido de la cadena para contar su verdad. ¿Que está ocurriendo realmente en el clan Mohedano? ¡Entra y entérate de todas las novedades!

Una semana más, Telecinco vuelve a sacar su artillería pesada para luchar contra el éxito de Tu Cara Me Suena en Antena 3. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez cada viernes por la noche recibe en esta ocasión a uno de los personajes más controvertidos del universo ‘Sálvame’: Amador Mohedano.

El ex marido de Rosa Benito vuelve a Telecinco tras ser despedido de la cadena para hablar sin ningún tipo de censura de todo lo que ha sucedido estos meses en los que el clan Mohedano ha estado apartado del canal de Mediaset.

PoliDeluxe de Ylenia, Sus Verdades y Mentiras al Descubierto

¿Habrá reconciliación entre Amador y T5? Recordemos que el hermano de Rocío Jurado fue apartado hace un tiempo del programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» de la cadena donde actuaba como gancho.

Ha llegado la hora de que Amador Mohedano se enfrente en directo y en el plató a los colaboradores del programa que tienen muchas ganas de aclarar algunos temas de su familia. ¿En que punto se encuentra actualmente su relación con Rosa Benito?

«Yo con Rosa no tengo ninguna conversación, lo que sé lo sé por mis hijos», han sido algunas de las declaraciones que ha hecho Amador antes de sentarse en la silla del Deluxe. ¿Dice la verdad o se está haciendo la víctima?

El hermano y mánager de Rocío Jurado acude al programa de Telecinco tan solo unos días después de que haya salido el rumor de un posible nuevo novio de Rosa Benito. ¿Qué opina su ex marido al respecto?

Sálvame Deluxe: Juan Carlos Castilla, Ex de Belén Esteban, Las Pruebas de su Relación

¡Es el turno de que Amador Mohedano cuente su verdad y estamos seguros que sus palabras no van a dejar a nadie indiferente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además