Música

Sálvame Deluxe: Belén Esteban Cuenta Toda la Verdad Sobre su Miguel

Belén Esteban ha vuelto con su chico, y también vuelve de sus vacaciones al plató de ‘Sálvame Deluxe’ para contar todo lo relacionado con su chico, con su ‘Migue’. Todos los detalles de esta visita, y muchos más te los contamos aquí. ¡Entra para saber más!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Belén Esteban Cuenta Toda la Verdad Sobre su Miguel
Sálvame Deluxe: Belén Esteban Cuenta Toda la Verdad Sobre su Miguel

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) está con Miguel de nuevo, y para confirmarlo aún más, la tendremos en una visita al próximo ‘Sálvame Deluxe’ este fin de semana para contar todos los detalles.

La colaboradora más cañera de Sálvame vuelve al programa con las pilas renovadas… Y con su corazón ocupado por un hombre como Miguel. Se rumoreaba que mantenían una relación tras Gran Hermano, y así se ha confirmado hace unos días.

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Pillados Juntos de Nuevo

Este verano se ha pillado a la pareja con las manos en la masa, y paseando su amor por donde pasasen. El último lugar que ha sido testigo es Galicia, y este fin de semana Belén Esteban vuelve a Madrid para detallar todo sobre esta relación que mantiene con, como lo llama ella, su ‘Migue’.

La buena relación de ambos tras su ruptura ha facilitado que puedan verse como amigos, y que la relación se haya estrechado de nuevo hasta volver juntos otra vez. Gran Hermano ‘VIP’ distanción a Miguel y a ‘la Princesa del Pueblo’, y todo tipo de rumores se dispararon sobre ellos.

Ahora, los rumores apuntan en la dirección del amor, y es que Belén parece que vuelve a sonreír y disfrutar dentro de una relación amorosa. Miguel es el responsable de que su corazón ahora tenga las puertas cerradas solo para él.

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Han Vuelto

Ahora, la Esteban vuelve a la que ya podría considerarse su segunda casa, a Sálvame, para seguir como colaboradora, pero también este fin de semana el Deluxe tendrá la suerte de contar con ella para que desvele detalles de la relación. Ella lo ha confirmado a diferentes medios diciendo que las fotos hablan por sí solas, ¡pero escucharlo en televisión va a ser el salseo máximo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's