Música

Sálvame Deluxe: Belén Esteban Destrozada Tras su Ruptura

Sálvame Deluxe: Belén Esteban Destrozada Tras su Ruptura
Sálvame Deluxe: Belén Esteban Destrozada Tras su Ruptura

La infidelidad de «El Miguel» con una doctora ha dejado a la colaboradora de Sálvame hundida. A pesar de ello, Belén Esteban se piensa si darle una segunda oportunidad… ¡Entra y descubre todos los detalles!

Poco o nada sabíamos de Belén Esteban en las últimas semanas desde que la colaboradora de ‘Sálvame’ consiguiera ganar la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’.

La fatiga que le causó estar varios meses encerrada en una casa sin ninguna noticia del exterior hizo que Belén quisiera desaparecer por un tiempo de la televisión, pero este viernes ha llegado la hora de volver… ¡con la que tiene liada!

Belén Esteban, Ganadora de GH VIP, en Guerra con Todos

En los últimos días nos hemos enterado de que Belén y su Miguel han roto. Una noticia que marca su presencia en el Sálvame Deluxe de este viernes. Al parecer, su Miguel se estuvo viendo con una doctora mientras que Belén Esteban concursaba en GH VIP 3, según contó Kiko Hernández en Sálvame. ¡Y Belén mientras incomunicada sin saber lo que estaba pasando fuera!

Esta confesión sentó como un jarro de agua fría a Belén, que decidió romper con su Miguel tras enterarse de esta infidelidad. Sin embargo, parece que el Miguel está muy arrepentido y Belén se estaría planteando la posibilidad de darle una segunda oportunidad. ¿Conseguirá el conductor de ambulancias recuperar el amor de la colaboradora de televisión?

Pero ese no es el único frente con el que Belén Esteban tiene que lidiar en su vuelta a Telecinco. Durante su participación de Gran Hermano VIP, a la de Paracuellos del Jarama se le calentó mucho la boca y tuvo ataques para la gran mayoría de sus compañeros de Sálvame.

Ha llegado el momento de ajustar cuentas con algunos de ellos y sabemos que Kiko Matamoros es uno de los que tiene los cuchillos más afilados. ¿Se apiadará de Belén ahora que se encuentra triste por su ruptura o le dirá todo lo que piensa de ella?

Belén Esteban Rompe con su Novio ‘El Miguel’

Las malas lenguas apuntan a que la ruptura de Belén y su Miguel se podría tratar de una estrategia para suavizar la vuelta de Belén Esteban y hacer un lavado de su imagen que tanto se deterioró en GH VIP.

Así, pasaría de ser la «bruja del pueblo» a la pobre Belén que ha sufrido una infidelidad… ¡Veremos como se soluciona todo este culebrón!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además