Música

Sálvame Deluxe: Carmen Gahona Pasa las Navidades sin Chiquetete

La polémica concursante de ‘Supervivientes’ sigue separada del cantante y las cosas no pintan muy bien entre ambos. ¿Está Gahona triste de verdad o todo es un montaje? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Carmen Gahona Pasa las Navidades sin Chiquetete
Sálvame Deluxe: Carmen Gahona Pasa las Navidades sin Chiquetete

La ruptura de Carmen Gahona y Chiquitete ha sido una de las mayores sorpresas de este otoño. Nadie esperaba que la pareja formada por estos dos rostros mediáticos decidiera separarse tras ver lo compenetrados que estaban hace unos meses cuando Gahona decidió participar en ‘Supervivientes’.

Sin embargo, parece que el amor se truncó y ha llegado el momento de que Carmen Gahona aclare en que punto se encuentran actualmente ella y el cantante. La celebrity visita este viernes Sálvame Deluxe para contar todos los detalles de su relación. ¡La Gahona ha visitado tantas veces este programa durante el último año que no descartamos que le acaben poniendo su nombre a alguna silla!

Carmen Gahona Estalla contra Chiquetete tras su Ruptura

En esta ocasión Carmen acude al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco para intentar aclarar los rumores que aseguran que ha criticado duramente por la espalda a Chiquetete, y es que Kiko Hérnandez ha asegurado que Gustavo González tiene grabaciones donde Gahona dice «lo más grande» del cantante. ¿Verdad o montaje?

De momento, Carmen Gahona ha manifestado que esta completamente triste por haberse alejado de Chiquetete desde hace unos meses. «Ahora mismo estamos separados, no tenemos relación ninguna y esto me está superando», ha asegurado con gran tristeza la concursante de «Supervivientes».

¿Conseguirán hacer las paces ahora que se acercan las Navidades y estas fechas suelen ablandar los corazones de las personas o por el contrario se distanciarán aún más? ¿Se trata de Carmen para volver a estar de actualidad y así conseguir entrar en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ que se estrenará en enero?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Steisy y Dosel como Pareja

Lo cierto es que este culebrón parece que va para largo, pero tranquilos… ¡En Happy FM os seguiremos informando de todo lo que pase entre Gahona y Chiquetete!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's