Música

Sálvame Deluxe: Carmen Lomana Habla de la Herencia de su Madre

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sálvame Deluxe: Carmen Lomana Habla de la Herencia de su Madre
Sálvame Deluxe: Carmen Lomana Habla de la Herencia de su Madre

Sálvame Deluxe cuenta con la presencia de una Carmen Lomana desilusionada y dolida por los últimos acontecimientos sucedidos con su familia. ¿Qué ha pasado verdaderamente? ¡Te contamos todos los detalles aquí, entra!

La presentación que Sálvame Deluxe ha hecho para anunciar la visita de Carmen Lomana al programa ha sido clara: la colaboradora está rota, destrozada, por los últimos acontecimientos.

Después del doloroso fallecimiento de su madre, Carmen se enfrentaba a otro momento realmente difícil, ya que su relación con el resto de los miembros de su familia, especialmente con su hermano Rafa, no es precisamente buena.

Ylenia Presenta su Canción ‘Pégate’ en Sálvame

Poco después de este trágico momento, Rafa convocaba a los miembros familiares para comunicarles la última voluntad de su madre, María Josefa Gutiérrez. El contenido del testamento fue otro jarrón de agua fría para Carmen.

Y es que su madre decidió no cederle nada, ni una sola de las posesiones que había mantenido en vida, ni siquiera los regalos que la propia Carmen le había hecho llegar. ¿Cómo se ha tomado todo esto Carmen?

Obviamente, con mucha tristeza. Al dolor ya existente, se ha sumado esta desilusión que ha dejado a Carmen, como decimos, sumida en un inmenso dolor.

Según ha afirmado en bastantes ocasiones, Carmen tenía una gran relación con su progenitora, por eso no puede salir del asombro que le ha provocado todo esto.

¿Qué ha pasado realmente? Carmen Lomana acude al plató de Sálvame Deluxe para hablar de todo lo sucedido, de los problemas y de las desaveniencias que mantenían ella y su familia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Steisy, Enemigas de Nuevo

Si en el pasado Sálvame Deluxe contábamos con la presencia de Anabel Pantoja en el polideluxe, que dejó más de una declaración impresionante, en esta ocasión es otra persona la que acude a hablar de su familia, aunque en términos muy diferentes.

Os mantendremos informados de todo lo que pueda ocurrir y de las declaraciones que realizará Carmen al respecto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además