Música

Sálvame Deluxe: El Reencuentro Más Tenso entre Ylenia y Fede Después de su Ruptura

Esta noche podremos ser testigos del reencuentro de Ylenia con su ex-pareja Fede después de su ruptura. ¡Que nervios! ¿Quieres saberlo todo?. ¡No esperes más, en Happy FM te lo contamos al detalle!

por Redacción
Sálvame Deluxe: El Reencuentro Más Tenso entre Ylenia y Fede Después de su Ruptura
Sálvame Deluxe: El Reencuentro Más Tenso entre Ylenia y Fede Después de su Ruptura

La ex-concursante de Gran Hermano VIP vuelve a ser, como no, foco de la actualidad televisiva.

Tras el arrase total que está teniendo su canción, Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) se enfrentará a uno de los momentos más incómodos hasta la fecha: su encuentro con Fede (Twitter: @federebecchi1), su expareja, en el plató de Sálvame Deluxe.

Todas las rupturas son difíciles, e incluso algunas pueden complicarse y terminar de muy malas maneras. De hecho, este fue el caso de nuestra querida Ylenia, pues al parecer las cosas están más que tensas entre Fede y ella.

El Descuido de Ylenia en la Fiesta del Orgullo Gay

La polémica ex-concursante de Gandía Shore, concedió una entrevista a la revista Lecturas en la que cuenta que al parecer, el ex-tronista de MYHYV siempre se había sentido superior a ella y sentía vergüenza ajena del comportamiento de la rubia.

La cosa no acababa ahí, pues Ylenia aseguraba que los encuentros con el italiano eran escasos y cuando tenían ocasión, los amigos de él tenían preferencia.

Ylenia, quien aseguraba estar estupendamente ante los medios incapaces de sacarle cualquier declaración al respecto, parece ser que no lo estaba pasando tan bien ya que generó una guerra ‘máxima’ con el italiano a través de las redes sociales, donde se estuvieron intercambiando gran cantidad de tweets con mensajes en los que los piropos y palabras bonitas brillaron por su ausencia.

La Portada del Nuevo Single de Ylenia (Foto)

Que fuerte chicos… al final va a ser cierto eso de que del amor al odio hay un paso.

En fin, esta noche podremos ser testigos de cómo se desarrolla el tenso encuentro. En Happy FM estaremos atentos a todo cuanto suceda en el plató de Sálvame Deluxe.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's