Música

Sálvame Deluxe: Jesús, el Confidente de Toño Sanchís, Cuenta la Verdad

Muchos le han apoyado el «héroe» de Belén Esteban y ahora Jesús está dispuesto a contar todo lo que sabe de Toño Sanchís. ¿Estallará una nueva guerra entre ellos? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Jesús, el Confidente de Toño Sanchís, Cuenta la Verdad
Sálvame Deluxe: Jesús, el Confidente de Toño Sanchís, Cuenta la Verdad

Sálvame Deluxe vuelve a sacar su artillería pesada para enfrentarse a la comedía «Allí Debajo» de Antena 3. ¿Quién ganará el segundo duelo? ¡Seguro que está muy reñido!
En esta ocasión el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco tendrá como invitado estrella a Jesús, el «héroe» de Belén Esteban tras enfrentamiento que ha mantenido la colaboradora de Sálvame con su ex representante Toño Sanchís.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz, Quinta Expulsada
Jesús solía ser el confidente de Toño pero su relación con el representante de famosos ha acabado de la peor manera posible y ahora está dispuesto a acudir al plató de Sálvame Deluxe para contar todo lo que sabe. ¡La que se puede liar!
«Yo le veía muy prepotente, muy subidito. Hay muchas cosas en las que yo he estado en el meollo y no me voy a callar. Lo sabes de sobra Toño», avisa Jesús al ex representante de Belén Esteban.
¿Responderá Toño Sanchís a los ataques de Jesús? De momento el representante de famosos ha preferido mantenerse alejado de los medios de comunicación desde que estalló su polémica con Belén Esteban. ¿Ha llegado el momento de dar la cara?
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Nuevo Pijama de Belén Esteban, la Revolución en Twitter
Lo único que sabemos es que su vuelta a la televisión parece que está muy cerca y su nombre suena en dos nuevos programas que está preparando Telecinco para esta primavera: Levántate VIP y Supervivientes 2016.
¿Se convertirá finalmente en participante de alguno de estos concursos o pasará antes por Sálvame Deluxe para contar su verdad? ¡Os mantendremos informados de todos los movimientos de Toño Sanchís!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's